El hombre se ofreció a llevarme al hospital la chica con la que venía no tuvo problemas al conducir mi auto y llevarlo al hospital, ahora estaba ahí junto a la chica con la ginecóloga o lo que sea que ella fuera, la chica es muy linda y amable y se ha quedado conmigo en todo momento.
Maquis: Ah y soy macarena por cierto pero puedes llamarme Maquis. — Sonríe.
_____: Como la chica de ventino. — Bromeó.
Maquis: ¡Si! — Ríe, — ¿Tu eres _____?
_____: Si _____ _____ lo que dijo la doctora. — Le sonrió.
Maquis: Lo sé, lamento mucho lo que ha pasado.
_____: No hay de que. — Le sonrió.
— Muy bien, — Dice la doctora entrando, — buenas noticias el bebé está bien solo que el sangrado vaginal puede ser una señal de aborto espontáneo o trabajo de parto antes de término durante el embarazo en el primer trimestre... Necesito _____, que tenga la mayor precaucion posible, quisiera que tomará unos días mínimo de descanso, no hay que estresarse, discutir con la pareja, con familiares ets... o podría tener un aborto espontáneo.
De solo escuchar la palabra "aborto" sentía que todo estaba de mal en peor no podía creer que de verdad me estuviera advirtiendo sobre mi peor miedo en esta vida.
_____: De acuerdo. — Asiento.
— No tengas miedo, te ves saludable es solo que estas demasiado preocupada por algo, relajate.
No puedo relajarme cuando mi matrimonio está en juego.
Maquis: Si, tranquila mi hermano está afuera yo puedo llevarte en tu auto a tu casa, no te preocupes.
_____: Gracias Maquis. — Me sonrió.
— Si tienes un ginecólogo específico te recomiendo que vayas a visitarlo por lo menos dos veces por semana para evitar complicaciones. — Sonríe.
— Gracias Doctora.
Al salir del hospital Maquis me lleva a la casa se estaciona afuera y le pido que si puede acompañarme adentro para tratar de explicarle a Joel lo que pasó, aparte de que me rompí la nariz y ahora la tengo vendada.
Maquis: ¿Quienes eran? — Dice refiriéndose a los fotógrafos fuera del hospital.
_____: ¿Conoces a Joel Pimentel? — Ella asiente, — Soy su esposa.
Maquis: Oh por Dios, — Cubre su boca con una mano, — _____ de Pimentel por Dios te juro que no se me pasó por la cabeza... Y... ¿Estas segura que quieres que entre contigo?
_____: Por favor.
Cuando estamos adentro llevo a Maquis a la sala de estar y Joel se aserca a mi con cara de preocupación.
Joel: ¿Que te paso estas bien? Te tardaste mucho te juro que iba a ir por ti si no llegabas... — Dice revisando mi cara.
_____: He... Este... Ella es Maquis, — Ella saluda con la mano, — Choque su auto.
Joel: ¡¿Que?! ¡¿Como?!
Maquis: He... Okay, no fue nada grave estábamos en el tráfico ella retrocedió y golpeó mi auto notros estamos bien pero ella...
Joel: ¿Como esta el bebé? — Dice mirándome y yo solo agachó la cabeza. — _____...
Maquis: La doctora dijo que lo recomendado era que no discutan demasiado y que ella no se estrese _____ va a explicarle el por qué y en cuanto al auto, no hay de que preocuparse. — Sonríe, — Quiero que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfic"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...