Joel: ¡_____ Detente!
Le escucho gritar pero entonces apresuró mi paso y pase de estar trotando a literalmente estar corriendo, no, huyendo de el, bajo las escaleras casi como flash pero mi cuerpo no da mas y me detengo unos segundos para retomar aire y luego vuelvo a la travesia de correr, cuando llego al final veo para todos lados por alguna razón y en una de mis movidas de cabeza lo veo.
¡¿Como le hizo?!
_____: ¿Como es que estas acá? Estabas allá. — Señaló arriba.
Joel: Hace muchos años alguna persona invento el ascensor. — Claro...
Le paso por el hombro pero el toma mi brazo haciéndome devolverme drásticamente.
Joel: ¿Por qué eres así?
_____: Por qué soy que ¿Que más queres? Soy una persona que siempre deja las cosas claras y con vos ya lo hice. — Y eso me dolió más a mí.
Joel: ¿Por qué estas haciendo esto? — mueve sus manos exasperadamente.
_____: Yo no estoy haciendo nada. — Me cruzó de brazos, consiente de él sangrado de mi nariz.
Joel: ¡Ese es el maldito problema que no estas haciendo nada!
_____: Y no lo haré por que no es correcto, Emilia no se merece esto, nadie se lo merece... — Hago mi cabeza para atrás ya que la sangre no para de bajar.
Lo veo quitarse la bandana mientras sostengo mi nariz.
Joel: Toma, — Me la extiende.
_____: No, no la quiero gracias. — Murmuró.
Joel: Tómala _____... Como amigos ¿okay? Tu quieres que seamos amigos, seremos amigos y los amigos hacen estas cosas. — Eso fue definitivamente una patada en el estómago pero tenía razón.
_____: — La tomó y la pongo en nariz, — Bien, gracias... Adiós.
Joel: ¿No vas a quedarte? — Se pone frente a mi bloqueando mi paso.
_____: Tengo que ir al doctor, no es normal que me sangre así y me duele.
Joel: Dejame llevarte...
_____: — Volteo los ojos, — Joel...
Joel: Por favor. — Su mirada de súplica fue tan real que no supe decir no.
_____: Bien.
[...]
— Mmmh muy bien linda, — Dice el doctor revisando mi cara, — el tabique no tiene ningúna forma irregular así que en eso estamos bien, pero si te fijas, — Me pasa un espejo.
_____: Hay por Dios... — Digo viendo el morado de mi mejilla serca del ojo.
— Exacto, tienes que tener más cuidado niña — Me advierte.
Joel: ¿En fin? — dice desdperado. — ¿Está bien?
—En fin está señorita tiene una hemorragia nasal por el impacto que tuvo el golpe en su rostro por lo tanto va a tener que ocupar compresas frías por unos, — Mira su reloj, — a las 7:00 am te las podrás quitar, pero si el sangrado sigue, con el dedo pulgar y el índice presiona los orificios nasales. Respira por la boca, presiona entre 10 y 15 minutos.
_____: Muy bien gracias, — Sonrei.
— ¿Gustan contancia médica chicos? — pregunta el doctor.
Joel: No, muchas gracias. — Sonríe. — Adiós.
Me toma por los hombros y salimos por la puerta despidiendonos del doctor, caminamos por el pasillo que por el silencio incómodo que se había creado en el ambiente parecía interminable, las enfermeras pasaban una y otra vez por frente a nosotros haciendome sentir menos sola, con el.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...