Estará Bien.

549 62 15
                                    

3 semanas después.

Llegamos hace 3 semanas a Miami de nuevo, Jayden y Jillian retomaron sus clases, Joel ayuda a Walter dando clases de canto de vez en cuando y yo ahora estoy con Clara desayunando un café, si desayunamos un simple café.

Clara: ¿Así que te vas a Casar de nuevo? — Sonríe.

_____: Si y espero que esta vez elijamos un vestido que si te guste. — Bromeo.

Clara: Lo voy a elegir yo, ni loca lo harás tu. Nunca jamás.

_____: De acuerdo. 

Clara: Respecto al embarazo... ¿Estas embarazada? ¿Has tenido sintomas?

_____: Para nada, gracias al cielo, estaba empezando a asustarme pero la otra semana tengo cita con el ginecologo. — Digo tomando un sorbo de café.

Clara: De acuerdo, estaría bien me llamas para que te acompañe ¿Si?

_____: Obvio que te voy a llamar, no quisiera estar con Joel en ese momento y mucho menos con alguna de mis niñas.

Clara: Tienes miedo verdad...

_____: Si y ¿Sabes por qué? Por que se que tengo familia y quiero casarme, quiero ver a mis hijas graduarse, quiero verlas con sus vestidos de Prom... Quiero conocer a mis nietos no lo sé... Solo, tengo mucho miedo.

Clara: Lo sé... — Toma mi mano, — no hay por qué temer, solo es una suposición.

_____: Lo sé, estoy bien. — Sonríe. — Tengo ganas de ir a él cine así que iré.

Clara: ¿Tu sola?

_____: Necesito un día conmigo misma, un respiro. — Me also de hombros y me pongo de pie. — ¿Podes cerrar la puerta al salir?

Clara: Lo haré, — Se levanta un poco para besar mi mejilla, — Cuidate linda.

Le sonrió antes de dar la vuelta, abro la puerta y salgo afuera el aire fresco golpea mi rostro haciendo flotar mi cabello en el aire, Clara me había maquillado y vestido así que me sentía realmente linda, lo único que evite fue que tocará mi cabello.

Subo al auto y conduje jodidamente el auto disfrutando de la linda soledad, si, eso sucede cuando tienes dos hijas amienemigas que un día se aman y al otro se odian.

Detengo el auto en uno de los estacionamientos y me quedó sentada en el asiento durante unos minutos, bajo del auto y camino por el estacionamiento hasta llegar a la entrada, al estar dentro de el centro comercial un olor a palomitas calientes llega a mi, me doy la vuelta y entro a comprar palomitas, caminando más y más dentro he terminado comprando helado, waffles, algodón de azúcar, palomitas, crepas, dulces, hamburguesa y una enorme rebanada de pizza.

Definitivamente estoy comiendo más de lo normal y eso no es bueno, me quedo sentada en una de las mesas ver a él helado derretirse...

— Hola de nuevo _____.

Levantó la cabeza y me quedó helada al ver a tipo frente a mi.

_____: Fede... ¿Que haces aca?

Fede: Un "Hola Fede tanto tiempo, estoy feliz de verte" No estaría mal. — Sonríe.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora