En cuanto puse mis pies afuera fue un total respiro para mi, demonios no es tiendo que me pasa mis manos Sudán y mis piernas tiemblan e inconsintemente estoy llorando, estar en una familia no es lo mío.
Perdida en un punto fijo reprochandome a mi misma y limpiando cada lagrima que cae de inmediato escucho la puerta cerrarse con fuerza y unos pasos determinados dirigirse hacia mi.
Joel: ¡¿Que demonios te pasa ______?! ¿Crees que esta bien mentir de esa forma?
Eso solo me hizo sentirme más culpable obvio que no estaba bien era obvio que no, no estaba bien mentir no de esa manera... Así que no respondí nada.
Joel: Te estoy hablando ______... ¡¿Por qué estas haciendo esto?! — Se para frente a mi de brazos cruzados pero no puedo verlo a la cara por que se que voy a llora por que se que no puedo mentirle. — ¿Crees que esta bien lo que es... — Lo interrumpo.
_____: Olvide como es tener una familia, — La voz se me quiebra y las lágrimas bajan poco a poco, — Perdoname... — Bajo la cabeza, — Olvide lo que es sentarte a comer con personas que te quieren, olvide lo que es que alguien te pregunte como te ha ido o que estas haciendo, olvide lo que es que alguien te peine — Señaló mi cabello con las trenzas, — Olvide lo que es orar en familia, olvide lo que es que te sirvan comida que no preparaste vos misma, olvide lo que es sentir el calor de una madre o una abuela, olvide que es que te felicitaron por tu logros... Y no se como sobrellevar lo que esta pasando ahora justo, no tengo ni puta idea, tenes una muy linda y unida familia y te envidio mucho por eso... Perdoname ¿Querés?
El no dice nada por unos segundos solo se aserco a mi y me abraza muy fuerte y es tan reconfortante que lo haga.
Joel: Perdoname tu a mi... — Besa mi cabeza, — no pensé en ti, solo en mi, fui muy egoísta, no sabía como te sentías mi amor pero no quiero que estés así, — Se separa de mi y limpia mis lágrimas, ¯ Les caes muy bien lo sé por la forma en la que te miran, en la que te hablan y sonríen pero quiero que sepan que nada de esto es actuado... Quiero que sepan que tu y yo estamos juntos, de verdad.
_____: Pues bien... Que se enteren que tu y yo estamos juntos. — Tomo su mano y lo halo junto conmigo a la entrada.
Joel: ¡Hey! —Me hala contra el, — Te amo vainilla...
______: También te amo amor. — Dejo un beso corto en sus labios y sigo halandolo del brazo hasta entrar.
Todos nos observan por un segundo y entonces yo veo a Joel el solo me sonríe.
Joel: Familia... Hay algo que tienen que saber... — Todos nos miran atentos, — Lo que _____ y yo tenemos no es actuación solamente, ella y yo no somos amigos, familia está chica increíble que esta aquí es mi novia... — Todos se miran entre ellos y sonríen es obvio que están sorprendidos, — Nada de lo que vieron en la televisión es una mentira todo es verdad, el artículo que se publicó, lo que ella hizo para que yo volviera donde estoy, si vivimos juntos por un tiempo y también estuve saliendo con Emilia, si la apuñalaron por mi culpa y si... Me enamore de mi Anti-Fan.
Teresa: You're fucking corny Joel — Sonríe. [Eres Jodidamente cursi Joel]
Israel: Bueno... Bienvenida a la Familia... Cuñada. — Me guiña.
Patricia: Levanten la mano quienes ya lo sabían. — Dice levantando la mano.
Luego también le sigue su tía Karmen, Gabriel, Emmamuel, Lizz, Abby, y los demás.
Israel: ¡¿Ya lo sabían?!
Sra. Patricia: Solo queríamos ver hasta donde llegaban. — Ríe.
Joder.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
أدب الهواة"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...