No Puedo.

992 66 8
                                    

Narra _____.

Me desperte temprano, me quedé sentada en la cama mirando el suelo como por media hora ¿Debo ir? O ¿no debería? No tenía ni una puta idea.

Finalmente después de otra media hora me decidí que si iría y como ya me había agarrado la atarde por que darme como estúpida haciendo nada, decidí ponerme lo mas comodo que encontré, no lo primero, lo más cómodo y que más cómodo que la pijama y una sudadera negra con unas botas.

No siquiera desayune, solo pedí el uber y estuve estancada en el tráfico como por una hora, así que estaba llegando a sony como a las 6:20 am no era tarde, era tardísimo pero no me pueden despedir, después de todo solo yo tengo esa opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No siquiera desayune, solo pedí el uber y estuve estancada en el tráfico como por una hora, así que estaba llegando a sony como a las 6:20 am no era tarde, era tardísimo pero no me pueden despedir, después de todo solo yo tengo esa opción.

Llego a la resepción y me encuentro con la secretaria de Walter, Ami la misma chica que me recibió la vez que la loca digo, que Emilia me golpeó.

Ami: Es bueno verte _____. — Me sonríe.

_____: Igual Ami ¿Esta... — Ella habla antes.

Ami: ¿Joel?

_____: No, busco a Clara. — Le explico.

Ami: Bueno Clara salió hace unos minutos atrás, Walter y Joel están en el estudio grabando una canción y a ti ya te están esperando. — Mueve sus cejas divertida.

_____: ¿A mi me están esperando? ¿Quien?

Ami: ¿Conoces a Nick Mara?

_____: SI — Asiento confundida.

Ami: Bueno chica el mismísimo Nick Mara te esta esperando en la sala de juntas, creo te sabes el camino. — Dice divertida.

_____: Si, — Me rio levemente, — ¿No te emociona trabajar acá a vos? Rodeada de famosos y toda la cosa.

Ami: Es costumbre, tengo mas fotos que la chica que se toma fotos con famosos. — Ambas reímos. — Bueno, no hagas esperar a Nicky. — Dice con voz juguetona.

Yo volteo los ojos graciosa y me voy al ascensor para ir a la sala de juntas, al llegar suspiro frente a la puerta.

_____: Hola, — Saludo al chico que esta en el celular.

Nick: ¡Hey! Un gusto _____, Nick. — Sonríe.

_____: No, el gusto es mío... Me dijeron que me esperabas ¿se puede saber para que o que? — Also la ceja, — No en mala onda solo quiero saber. — Sonrió.

Si que estaba nerviosa.

Nick: No te preocupes, — Ríe nervioso, — Vine hasta aquí a hacerte una propuesta de negocios.

_____: ¿A sí? Contame haber.

Nick: Bueno, voy a sacar un nuevo videoclip para lo nueva canción bueno, para la nueva canción de mi grupo prettymuch y... — Suspira, — Queremos que seas nuestra modelo principal en el video.

_____: — Abro los ojos hasta donde no puedo mas, — ¿Me estas jodiendo? — Niego, — Digo, porque no puede ser cierto ¿O si? — Also la ceja.

Nick: Si, es en serio... ¡Pero no es necesario que respondas ahora! — Dice haciéndome pegar un brinco, — Este... Puedes pensarlo y responder luego...

_____: No, si quiero, obvio que quiero. — Le digo con entusiasmo.

Nick: ¿En verdad? — De levanta de la silla.

_____: Si. — Le imitó.

Nick: Ay yo no... ¡Gracias! — Me abraza.

_____: De nada. — Le digo abrazándole también, — Gracias a vos por esta oportunidad tan linda que me das ahora justo... ¿Me puedo sacar una foto con vos?

Nick: Si, claro que si. — Sonríe.

Sacó mi teléfono y sacó la foto.

_____: Gracias. — Sonrió.

Nick: Me la pasas por Watshapp.

______: Ah no tengo tu número, — Entonces caigo en cuenta. — Ah... ¿Me estás pidiendo el numero indiscretamente? — Me carcajeo.

Nick: Si, — Ambos reímos.

______: Sos un caso vos Nick.

Intercambiamos número y antes de que pudiéramos salir de la sala de juntas alguien abre la puerta de repente.

Joel.

Nuestras miradas se curzan por unos segundos pero soy yo quien aparta la mirada, el no se ve feliz, para nada feliz.

Nick: ¡Bro!  — el le sonríe.

Joel: ¿Que haces aquí? — Alsa la ceja.

Nick: Te dije, vine a hablar con _____.

Joel: ¿Se puede saber de que? — Se cruza de brazos.

_____: Es un proyecto que tiene Nick, pero justo nos íbamos. — Le sonrió a Nick.

Nick: Bueno, yo me voy ella tiene que trabajar, me llamas. — Me dice, yo asiento.

En el momento en el que Nick salió del lugar, la mano de Joel se posicióno en mi rostro asercandolo al suyo y en menos de lo que yo podiera hacer algo, sus labios se deslizaban en los míos de una forma tierna y entregada, su lengua versatil se movía dentro de mí boca con agilidad pero de forma suave y delicada, el sabía a coco como su hidratante de labios y a vodka, al separamos nuestras respiraciónes estaban demasiado agitadas yo no sabía si estaba bien, pero se sintió bien, el se sentía bien.

_____: ¿Que acabas de hacer? — Digo sin despegar mi frente de la suya.

Joel: No lo sé pero estuvo bien...

_____: Si... — Suspiro.

Joel: Tenemos que hablar. — Pasa su mano por mi rostro con delicadeza.

_____: Joel ya te lo dije... — Apartó su mano de mi con gentileza. — Yo no siento nada por ti.

Y si, eso me dolió mucho.

Joel: Mírame. — Levanta mi mentón. — Mírame y dímelo a la cara, pero quiero que me mires a los ojos.

_____: No puedo...

Joel: Hazlo, si de verdad no me quieres dímelo pero dímelo en la cara, mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mi. — Tensa su mandíbula.

Levante mi cabeza y lo mire a los ojos.

_____: Yo... No, yo no puedo, lo siento... — Le pase por el hombro.

Por cada paso que daba sentía que no podía más, maldita sea la hora en la que dije esas palabras ¿por qué no sólo le digo que sí? Porque no puedo, por qué tengo mucho miedo de que me destruya así como lo hicieron con mi madre, tengo tanto miedo, mire atrás pero solo lo vi caminar por el pasillo hacia delante, suspiré una y otra vez, quise correr y decirle que no era verdad y que si siento miles de cosas por el y que no quiero que me falte nunca pero no puedo...

No puedo hacer nada, o si pero no quiero, por que tengo miedo que cuando se vaya me quede destruida, tengo tanto miedo por que se que me ama mas que yo a mi misma y yo lo amo mas que nunca, mas que a todo.

Carajo...

_____: ¡Joel! — Me di la vuelta para seguirlo.

_________________________________________

No'mbre es que a veces soy una cosa pero barbara. 😂

Voten si quieren que la rayis se decida LPM.

👇

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora