Estoy Enamorada de Ti

1K 79 5
                                    

Narra Joel.

No lo podía creer después de todo, después de tanto ¿Ella de verdad había hecho eso? Es que no podía ser posible que lo hubiera hecho después de haber pasado por tan tanto en tan poco tiempo, la hice mía en mi propia cama yo no tenía nada que perder pero ella si, asi que se me hacía tan imposible creer que hubiera hecho algo así, no me entraba en la cabeza.

Walter: ¡¿Me estas escuchando?!

La voz de Walter me saca de mis pensamientos, also la cabeza para mirarlo.

Walter: Ahí esta la confianza que le tenias Clara ¿Ahí esta? O tu Renato "Esas no son sus intenciónes" que idiotas fueron, fuimos, era de esperarse es una chica astuta.

No digo nada porque no lo necesito, Renato y Clara tampoco dicen nada por que saben que Walter tiene razón, así que solo me pongo de pie y me dirijo a la puerta.

Walter: ¿Donde vas? - Me giro para verlo.

Joel: Donde sea menos aquí ¿No crees que ya me siento bastante mal como para seguir escuchando?

Walter: ¡Bastante no es suficiente!

Clara: ¡Basta! - Dice saliendo antes que yo.

Así que de igual forma me dispongo a salir de la oficina, pero no me voy muy lejos me quedo parado en el pasillo como por diez minutos esperando a que Renato saliera y cuando por fin lo hizo solo pude dar gracias a Dios por que ya no podía estar ahí mas tiempo.

Renato: ¿No vas a contestar? Tu celular está timbrado... Desde hace una hora o mas.

Joel: - Volteo los ojos, - ¿Como para que o que los contestaría? Ah ya se, para darme cuenta que la chica de la que estúpidamente me enamore al abrazarme me apuñalo por la espalda ¡Por su puesto!

Renato: No lo entiendo... Hace tan solo unos minutos hable con ella incluso me dijo que estaba enamorada de ti, - Arrugó la nariz, - Es la verdad pero luego se fue corriendo a no se dónde.

Joel: Da igual, no me importa nada que tenga que ver con _____ nada.

Renato: Esta bien, vámonos...

Fuimos al estacionamientos, buscamos la camioneta de Renato y justo cuando íbamos a subirnos a ella, la vi y simplemente es como que no era ella tenía una expresión contraída en tristeza o simplemente era yo y mi imaginación que en el fono quiere que no sea así y que por favor no quiere que sea ella, pero si lo es, le doy una última mirada y leo en sus labios un claro "Lo siento" pero no puede ser real.

Renato: ¿Donde quieres ir? - Dice cuando salimos de estacionamiento, - Joel... Hey cabron esta bien que llores.

Asi que se que no lo puedo controlar, no mas y siento las lágrimas bajar por mis mejillas y suspiro.

Joel: Lo perdí todo, mi carrera, mi música, mi trabajo... A ella.

Renato: No se que decirte Joel... ¿Quieres que organice un viaje a Hesperia mañana?

Joel: Lo más pronto que puedas.

Lleguamos a la casa de Remato y por más que el se esmerara en hacerme saber que todo estaría yo sabia que no, que nada estaría bien después de todo nunca lo estuvo.

[...]

Al día siguiente nos levantamos temprano pues ese día viajaríamos a Hesperia, veo el reloj y son las 12:33 pm ya hemos terminado de empacar y afuera de la casa de Renato por la mañana habían muchas "Antifans" con carteles y gritando todo tipo de idioteces.

Habían...

Renato: _____ es la chica con más Ovarios que cualquier otra persona.

Joel: - Volteo los ojos, - Te dije que no quiero saber absolutamente nada de ella.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora