Golpeó la puerta varias veces para que le abriera, pero fue inútil, no lo hizo. Lloraba desconsoladamente y eso le partía el corazón. Acarició la puerta como si la tocara a ella y se sentó en el suelo a esperar a que le abriera.
—Linda, abre la puerta, por favor, hablemos, arreglemos las cosas, sal. —No le contestó, no quería, no podía, el llanto no se lo permitía. Estaba muy dolida, no solo por lo que le había dicho, sino también por su traición. Ahora entendía por qué no quería tocarla, no la amaba—.
—Pequeña, iré a prepararte algo de té y traeré la llave, necesitamos hablar. —No le contestó. Esperó a que se fuera y salió del baño en busca de su ropa y bolso. Volvió a entrar y se cambió de ropa. Quería irse, no quería seguir allí, se lavó la cara y se arregló un poco. Bajó en silencio para que Dominic no la viera, pero se topó con él en la puerta—.
— ¿Dónde vas, pequeña?
—A mi casa, y no me llames pequeña, tengo nombre.
—Aileen... —Intentó tocarla, pero no se lo permitió. Se alejó de él e intentó abrir la puerta, pero él se lo impidió—.
—Déjame salir.
—No, estás tomada y así no sales.
—Que me sueltes.
—Ya te dije que de aquí no sales.
—No te lo voy a repetir, Dominic, suéltame. —Forcejeó con él tratando de abrir la puerta, pero no la dejaba salir. La arrinconó en la pared con sus brazos tratando de detenerla, pero ella se molestó—.
—Dominic, basta. —Lo abofeteó y él respondió besándola a la fuerza. La encarceló en sus brazos e hizo caso omiso a la resistencia que Aileen le mostraba—.
—No luches, pequeña —le susurró sobre los labios—, me necesitas, y te necesito.
—Mientes.
—No, pequeña, no lo hago. —Volvió a besarla y, aunque Aileen mostró resistencia, al final terminó por ceder a él. La cargó en sus brazos hasta la habitación. Sabía que le había hecho daño, que estaba herida, y necesitaba que lo perdonara. Hoy le contaría todo, sus miedos e inseguridades, su historia. Hoy le mostraría lo que ocultaba tras sus ropas, hoy le mostraría a Aileen al verdadero Dominic.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es De Noche [COMPLETA]
Romance¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien, que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del qu...