El video terminó y, de inmediato, una luz se encendió, enfocando a Dominic, que se acercó hasta ella con un ramo de rosas y Mía en los brazos. La familia de ambos estaba en el lugar.
—Feliz aniversario, mi amor, —Dijo acercándose a ella y besándola—.
—Dominic, —Se abrazó a sus dos amores, emocionada por la sorpresa que su príncipe le había dado. Ella también tenía un regalo para él—.
— ¿Me concederías esta pieza, mi amor?
—Sí, Dominic, —Le tomó de la mano para bailar la bella canción "Rest Of My Life" de Bruno Mars, que empezó a sonar en ese momento, y sostuvo a Mía, que se había abrazado a su cuello. Con sus dos princesas, Dominic bailó sintiéndose el hombre más afortunado del mundo. Al fin, la soledad se había ido para dar paso al amor, un amor incondicional y puro que lo llenaba por completo. Tenía una hermosa esposa que lo amaba y una preciosa hija a la que adoraba y siempre protegería. La canción terminó y se abrazaron para luego darse otro beso—.
—Dominic, te tengo una sorpresa.
— ¿Una sorpresa?
—Sí, —Cargó a Mía y se la llevó hasta la mesa donde estaban Gabriel y Krubscabia. Tomó su bolso y sacó una caja roja en forma rectangular para luego acercarse a Dominic—.
—Ábrela.
— ¿Qué es?
—Ábrela y lo sabrás, —Zafó la cinta roja que envolvía la caja y la abrió, topándose con un sobre. ¿Era un examen médico? Tomó el papel y lo comenzó a leer. Las palabras "Embarazo Positivo" llamaron de inmediato su atención. La tomó por la cintura y la estrechó entre sus brazos, llenándola de besos y dando vueltas con ella—.
— ¡Voy a ser papá! —Anunció emocionado a la familia, que no tardó en felicitarlos—. La noche transcurrió entre bailes y muestras de cariño que ambos se daban. El amor se respiraba en el aire y él no podía ser más feliz.
TIEMPO DESPUÉS
Aileen entró en la última etapa de su embarazo. El bebé podría venir en cualquier momento. Sonia había decidido mudarse cerca de ellos; estaba feliz de ser abuela, adoraba a Mía y al pequeño Dominic que venía en camino, porque sí, el doctor había dicho que era un niño. Y ahora su hijo Gabriel también se preparaba para ser padre. Era increíble lo mucho que habían cambiado las cosas. La familia cada vez se hacía más grande. Dominic había logrado expandir la marca a más países y Gabriel al fin había logrado tener el refugio de animales que tanto deseaba. Malenka estaba feliz con su hijo y había empezado a conocer a un abogado con el que llevaba tiempo saliendo. Todo empezaba a salir a la perfección.
La vida le había enseñado a Dominic que, a pesar de lo mala que esta puede ser, nunca llueve eternamente, porque después de un día nublado, siempre sale el sol. Y mientras su princesa de ojos marrones esté a su lado, todo será mejor.
Fin.
Nota: chicas si llegaron hasta aquí y les gusto la historia, les agradecería mucho que pudieran recomendarla, tengo otras historias que están en mi perfil y que de seguro también les gustará, así que échense un paseíto por mi perfil y enamórense de mis chicos ❤️.
Chicas, les dejo mi Instagram, aquí subo avances de mis historias 🤗
Instagram: liz.valk666
Pdta: chicas les agradecería mucho si pudieran recomendar está historia en TikTok, Instagram, Facebook o cualquier red social, sería de mucha ayuda 🤗
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es De Noche [COMPLETA]
Storie d'amore¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien, que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del qu...