Le dolía la espalda, cada vez era más el peso que tenía que cargar. Cursando ya su octavo mes de embarazo, Aileen se sentó en el sofá a descansar un poco. Su pancita había crecido más de lo esperado, haciendo que la mayor parte del tiempo se sintiera cansada. Ya había roto la silla de la oficina de Dominic al sentarse en su regazo, como hacía siempre, y ahora solo quería dormir.
—Pequeña, te traje un poco de leche.
—Gracias, Dominic.
—Mi chiquita hermosa, —Le besó la frente—, debes estar muy cansada.
—Un poco, Dominic.
—¿Mi princesa tiene sueño?
—Sí, Dominic, últimamente lo único que tengo es eso, sueño. Ya debes estar aburrido de mí.
—Jamás, linda, te adoro. Yo nunca me aburriría de ti.
—Dominic, —Se abrazó a él—, ¿crees que sigo siendo bonita?
—Por supuesto, eres la mujer más hermosa del mundo.
—¿Aunque esté gorda?
—Mi amor, ya habíamos hablado de eso. Tu cuerpo ha cambiado por el embarazo, pero tú sigues siendo la misma hermosa mujer dulce y amable a la que amo.
—Dominic, siempre sabes qué decir, —Le besó—, te amo.
—¿Mucho?
—Sí, mucho, mucho, —Repitió dándole varios besos—.
—Mi princesa, ¿me concedería esta pieza? —Preguntó poniendo una de las canciones que tanto le gustaban a Aileen—.
—Claro que sí, mi amor, —La tomó de las manos y la acercó a él para bailar. La apegó a su cuerpo y la meció suavemente al compás de la música, maravillado por poder tenerla a su lado, por poder cuidarla y poder amarla. Había tenido mucho miedo de perderla, pero su pequeña de ojos color marrón le había dado otra oportunidad, y él no podía hacer más que adorarla. Llevaba años odiándose al verse al espejo, sintiéndose solo, pero su chica había hecho que todo eso se esfumara. Ella lo amaba y aceptaba como era, y ahora le daría una hija; iban a ser una familia, su familia. Le besó los labios y acarició su abultado vientre. La llevó a la habitación para que descansara, la ayudó a cambiarse de ropa y besó su barriguita como lo hacía siempre—.
—Buenas noches, pequeñita, es hora de dormir, es hora de que mami descanse, —Alzó su mirada solo para comprobar que Aileen se había quedado dormida. La arropó y se acurrucó a su lado para descansar. Mañana sería la fiesta de compromiso de Gabriel y su hermana, además de la presentación de la nueva colección de su amada Aileen en la junta. Parecía increíble pensar lo mucho que había cambiado su vida desde que Aileen estaba a su lado; todo parecía un sueño, un hermoso sueño hecho realidad. Pero aún faltaba más, Dominic tenía grandes sorpresas preparadas para su ahora esposa—.(CAPÏTULOS FINALES)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es De Noche [COMPLETA]
Romance¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien, que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del qu...