Lo miró sin decir palabra alguna; aún no entendía bien qué había pasado, ni la razón por la que había actuado así, pero si de algo estaba segura, es que ese gesto la había matado de amor.
— ¿Todo bien, pequeña?
—Sí, Dominic, ¿por?
—Has estado muy callada, ¿te molesta algo?
—No, Dominic, no es que me moleste, es solo que...
— ¿Qué, linda?
—Deberías hablar con ella, Dominic.
—Pequeña —dijo, tomándola de la cintura y acercándola a él—, yo no tengo nada de qué hablar con ella. No me interesa hacerlo; la única que me interesa en estos momentos eres tú. —La besó—, y nadie más que tú.
—Dominic, ¿por qué me has presentado como tu novia ahí afuera?
—Porque eso es lo que eres, pequeña; eres mi novia, y lo haremos oficial.
— ¿Estás seguro, Dominic?
—Te amo, Aileen, y de eso estoy más que seguro. Sabes, no he dejado que nadie en esta empresa me vea luego del accidente; durante años me encerré en mi mundo y evité el contacto con la gente, pero tú, pequeña, —juntó su frente con la de ella—, tú me has devuelto las ganas de vivir. Antes odiaba que me miraran; tenía miedo al rechazo, pero ahora que te tengo a mi lado, nada me importa, solo tú. Dime, pequeña, ¿tú me amas?
—Más que a nada en el mundo, Dominic; eres el amor de mi vida. —La estrechó entre sus brazos y besó sus labios, feliz por lo que le había dicho—.
— ¿Quieres que te traiga el desayuno, Dominic?
—No, pequeña, ya casi son las doce. Voy a contestar unos emails, y mejor salimos a almorzar, ¿te parece?
—Sí, me parece. Por cierto, hoy tenemos la reunión para lo del casting de las modelos.
— ¿A qué hora?
—A las cuatro, Dominic.
—Perfecto.
—Iré a traer la correspondencia y a sacar copias para las carpetas de la reunión. —Le dio un beso y salió de la oficina con Cris pisándole los talones, muerta de la curiosidad por lo que había pasado—.
—Cuéntamelo todo, necesito detalles, vamos, Aileen, no te quedes callada.
—Cris, estoy algo ocupada, luego hablamos.
—No, no, ese "luego hablamos" jamás llega. Dame. —Tomó algunos de los documentos para ayudarle con las copias—.
— ¿Tú y el jefazo son novios?
—Sí.
—Te lo tenías bien guardadito, ¿eh, picarona? —La codeó—. Casi me ha dado un infarto al verlo aparecer por el pasillo diciendo "mi novia". —Trató de imitar su voz—.
— ¿Por qué?
—Porque el jefazo llevaba años sin dejarse ver, desde su accidente, para ser exactos.
—Sí, pero ya no será así.
—Pues me parece bien. Bueno, Aileen, he terminado tus copias. —Le entregó los documentos—. Nos vemos al rato; tengo que entregarle unos documentos a la señorita Malenka.
—Vale, nos vemos. Se despidió de ella con un beso en la mejilla, regresó a la oficina de Dominic, que ya la esperaba para ir a almorzar, y salieron. La tomó de la mano y caminó con ella por los pasillos de la empresa, ante los trabajadores que sorprendidos lo miraban y saludaban luego de años de no verlo. No fueron lejos; almorzaron en un restaurante cerca y regresaron. La reacción de la gente al verlo no había sido como Dominic esperaba; si bien era cierto que lo miraban, poco o nada tenía que ver con la máscara que cubría su rostro. Lo que en realidad llamaba la atención era Aileen y la forma en que lo trataba; parecían dos adolescentes con su primer amor, llenándose de besos y tomados de la mano, demostrándose cariño sin importar el qué dirán.
Entraron a la oficina, y Dominic se dirigió a su escritorio, mientras que Aileen fue hasta su taller para terminar algunas prendas en lo que llegaba la hora de la reunión. A las 3:50, Dominic cruzó la puerta que los separaba sin que ella se diera cuenta de su presencia. Se quedó de brazos cruzados, observándola cantar a viva voz una canción que para nada entendía; ¿era eso español? Tal vez su voz no era la más afinada, pero a él le gustó verla cantar.
Una y otra vez Aileen repetía en su celular una de las canciones que tanto le gustaban:
Mi persona favorita
Tiene la cara bonita
Tiene un ángel en su sonrisa
Tiene un corazón y yoA mi persona favorita
Yo le canto esta cosita
De juguetes en mi vida
Juega con mi corazónOhhhh
Eres como el sol
Sales sin razón
Dando luz y calma
Una sola flor
Que me guardo yo
Y tu voz que me desarmaArtista: Alejandro Sanz Ft Camila Cabello
Canción: Mi persona FavoritaSe giró para buscar algo de hilo y pronto se topó con Dominic, que no le quitaba ojo.
—No te calles, pequeña. —La tomó de las manos y la acercó a él—. Canta para mí.
—Dominic, mi voz suena horrible.
—A mí me gusta, cántame, ¿sí? —Se abrazó a él y volvió a cantar—.
Yo sé que tú a mí me quieres un poco
Con tu carita posada en mi hombro
Mira quien canta es la voz de mi amorMi persona favorita
Tiene la cara bonita
Tiene un ángel en su sonrisa
Tiene un corazón y yoA mi persona favorita
Yo le canto esta cosita
De juguetes en mi vida
Juega con mi corazón-Artista: Alejandro Sanz Ft Camila Cabello
-Canción: Mi persona Favorita
Encantado por oírla cantar, la meció en sus brazos al compás de la música que acompañaba el canto de Aileen. La tomó de la mano e hizo que girara para luego atraerla hacia él de nuevo y besar sus labios mientras continuaban con su baile.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es De Noche [COMPLETA]
Romance¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien, que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del qu...