En la sala de reuniones, Malenka, Krubscabia, Dominic y Aileen discutían todo lo referente al desfile que se realizará.
—Bien, como es costumbre, yo me encargaré de seleccionar a las modelos que participarán en el desfile, así que necesito saber cuántas prendas habrá en tu colección, Krubscabia.
—Presentaré 12 trajes, Malenka: cuatro vestidos de alta costura, cuatro trajes formales y cuatro trajes de baño.
— ¿12 prendas? Es muy poco para tantos artistas —Reclamó Malenka—.
—Aileen también presentará una colección —Intervino Dominic—.
— ¿Qué? No podemos poner a una novata en un desfile tan importante.
—Aileen va y punto. Tanto Krubscabia como yo dimos el visto bueno, y puesto que los dos somos los socios mayoritarios, la participación de Aileen se aprueba.
—Como quieran. ¿Cuántos modelos usarás, Aileen?
—Pensaba hacer un casting para elegir a mis modelos.
—No es necesario, yo puedo hacerlo. Tengo chicas de varias agencias para que desfilen; si quieres, te puedo pasar sus perfiles para que escojas.
—Te lo agradezco, pero tengo otra idea en mente, claro, si ustedes me lo permiten.
— ¿Qué has pensado, pequeña? —Preguntó Dominic, centrando su atención en ella—.
—Quiero que las personas que vistan mis prendas sean de todo tipo: altas, bajas, delgadas, talla plus, con tatuajes, chicos; quiero una diversidad.
— ¿Acaso te has vuelto loca? Nuestra marca es una de las más prestigiosas, no podemos armar un circo en una pasarela con gente común. Además, nuestra marca es solo de chicas, nunca ha habido hombres.
—Siempre hay una primera vez —Intervino Krubscabia—. Quiero saber más, continúa, Aileen.
—Durante años, la marca se ha centrado en vender la imagen de la mujer perfecta e inalcanzable, y no podemos obligar a la gente a cumplir con un prototipo. Yo no quiero vender esa idea; yo quiero que, cuando las personas miren a los modelos, puedan identificarse con ellos y sentirse seguros de sí mismos al lucir una prenda. No se trata de imponer un ideal de belleza, se trata de imponer un estilo que vaya dirigido a todos, no solo a un grupo de personas. Sé que esto puede ser riesgoso, pero también sé que funcionará.
—Yo apoyo la idea; esta empresa necesita renovarse.
— ¿Acaso te has vuelto loca? —Preguntó Malenka, irritada—.
—Yo también apoyo la idea.
—Definitivamente, esta mujer te lavó el cerebro.
—Yo diría que me abrió los ojos. Esta empresa necesita expandirse a más sectores; nuestras ventas han bajado en el último trimestre, y es hora de que la gente sepa que nuestra marca es para todas, y para todos.
—Este desfile será un completo desastre, de eso estoy segura —Gritó, saliendo de la oficina y echando maldiciones por la decisión de apoyar la idea de Aileen—.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es De Noche [COMPLETA]
Romance¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien, que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del qu...