No entendía qué pasaba, vio a Krubscabia tomar a la mujer por el pelo y botarla al suelo, le dio dos cachetadas para luego ir por el hombre que estaba terminando de subirse los pantalones.
De aspecto desaliñado y con cabello largo, un bigote bien tupido y de ojos color miel, una estatura aproximada de 1.80 cm, se acercó hasta él con los ojos desbordados en llanto y lo abofeteó.
— ¿Cómo pudiste hacerme esto? —Le reclamó con la voz ahogada por las lágrimas, no sabía quién era, pero tampoco necesitó explicaciones, su sola reacción le hizo darse cuenta de que el hombre al que ahora mismo golpeaba entre reclamos y lloros era su novio, la tomó por los brazos tratando de contenerla y de alejarla de él, pero no lo lograba—.
—Te lo puedo explicar, Krubs, esto no es lo que parece.
— ¿Y entonces qué es? —Gritó histérica—. Me enfrenté a todos por ti, me cegué por ti, eras mi mundo.
—Esto no significa nada, yo te quiero a ti, ella solo fue un desliz de soltero, mira —La tomó de la mano—, todo está listo, vamos a olvidar esta tontería y casémonos —Lo miró presa de la ira y la desilusión, le había roto el corazón, alzó la rodilla hasta llegar a su entrepierna y le dio un buen golpe dejándolo tirado en el suelo, para luego arrancar a correr con Aileen, que decidió seguirla, se sacó los zapatos para poder ir más rápido, pero terminó chocándose con Gabriel—.
— ¿Qué pasa? —Preguntó conteniéndola para que dejara de correr—.
—Sácame de aquí, por favor —Le rogó con los ojos desbordados en llanto—.
— ¿Qué pasó, bonita? —No le contestó y se abrazó a él para arrancar a llorar como una niña, la miró extrañado sin entender bien lo que pasaba y pronto pudo ver a Aileen que le hacía señas para que no la dejara seguir corriendo—.
—Krubs, es mejor que vayamos con Dominic.
—No, Aileen, no quiero enfrentarlo ahora, solo me quiero ir, por favor.
— ¿Me pueden decir qué está pasando aquí? —Preguntó Gabriel—.
—Llévatela, Gab, y cuida de ella, por favor, yo iré a buscar a Dominic.
—Está bien —La tomó de la mano y la llevó hasta donde estaba el auto, para luego salir de ahí—.
¿Y ahora? ¿Cómo le explicaba a Dominic lo que había pasado sin que este perdiera la cabeza? Caminó rumbo al salón en el que se encontraba y se preparó para lo que se vendría luego de que todo se supiera.
— ¿Y Krubscabia, mi amor? —Preguntó buscando con la mirada a su hermana—.
—Dominic, tenemos que hablar.
— ¿Qué pasó, Aileen?
—...........
—Linda, habla, por favor, me estás preocupando, ¿dónde está mi hermana?
—Dominic, Krubs se fue con Gabriel.
— ¿Qué? —La miró confundido—. ¿Y la boda?
—Dominic, no va a haber boda.
— ¿Qué pasó, Aileen? —Cuestionó poniéndose serio—.
—Dominic, Krubs acaba de descubrir a su novio con otra en el baño.
—Lo sabía, sabía que ese imbécil no le convenía —Comentó furioso—.
Salió en busca de Adam con Aileen siguiéndole los pasos y no tardó en encontrarlo, no le dio tiempo a reaccionar, se le fue encima y empezaron una batalla campal que parecía no tener fin, golpes iban y venían, pero Dominic logró tener ventaja. Aileen intentó separarlos, pero no lo conseguía. Tres hombres del personal de seguridad fueron para intentar separarlos, tomaron a Dominic y Adam, pero este en un movimiento sucio lo tomó de la máscara hasta sacársela por completo del rostro y la aventó hasta donde estaba Aileen.
La reacción de Dominic fue inmediata, trató de zafarse de los hombres que lo sostenían y quiso taparse la cara, pero todo fue en vano, Aileen ya lo había visto.
Por primera vez en el tiempo que llevaban juntos vio lo que él tanto ocultaba tras esa máscara, tenía la piel enrojecida y llena de marcas, el accidente había destrozado por completo la mitad de su rostro, tanto los hombres de seguridad como Adam se habían sorprendido al verlo así y eso la molestó, odiaba que las personas se fijaran en los "defectos" de los demás.
Se agachó para recoger la máscara que estaba en el suelo y se dirigió enojada hasta los hombres que sostenían a Dominic.
—Suéltenlo —Ordenó— y llévense a ese imbécil de aquí —Dijo mirando a Adam—.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Es De Noche [COMPLETA]
Roman d'amour¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien, que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del qu...