C12: Entre la espada y la pared.

1.8K 156 57
                                    


—¿Dis...culpa?—cuestionó la chica rubia sin ser capaz de apartar sus ojos azules de los marrones de Christopher que la contemplaban fijamente sin emitir sonido alguno.

—Mi, amor...—susurró él apartándose de la rubia para acercarse a Charlie que seguía mirándolo fijamente con reproche.—Ve a la habitación de Valen ¿de acuerdo...? Pídele que te muestre los videos de sus rutinas...

Charlie lo miró mal pero no respondió. Le ofreció una falsa sonrisa a la mujer y luego se marchó dejándolos solos en la sala del departamento de Christopher.

—Sé que debe ser un poco difícil de repente enterarte que tengo una hija pero...

—¿Un poco difícil, Christopher?—estalló completamente furiosa.—Estamos hablando de una niña...tienes una hija...

—No sabía que la tenía—respondió él de inmediato.—Y sé que se supone que tendría que habértelo contado desde el primer momento en el que me enteré pero tampoco tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo...

—¿Cómo es que te enteraste de ella?—cuestionó Jaeleen sin dejar de mirarlo.

—Charlie vive en este edificio...en el piso superior al mío...—le explicó.—La conocí de casualidad y cuando lo hice ni siquiera sabía que era mía...

—¿Y cómo puedes estar tan seguro que esa niña es tuya?—preguntó sin rodeos.—Déjame ver, es hija de alguna de tus ex novias que se enteró que de repente te volviste millonario y decidió que era un buen momento para que la niña conociera a su padre—se burló.—Por favor, Christopher...

—Ese no es el caso—replicó.—Charlie es hija mía y de Danna...

—¿Danna? ¿Se puede saber quién demonios es Danna?—reprochó.—En todo el tiempo que llevamos conociéndonos nunca mencionaste a ninguna Danna...

—Es mi ex novia—anunció.—Es la madre de Charlie...

—¿Y quiere que su hija tenga un padre millonario, supongo?—murmuró lanzándole una mala mirada.

—¡No!—repeló.

—Un día sin más, ella te dijo que Charlotte era tu hija y tú como iluso simplemente le creíste, así de la nada, sin pruebas de paternidad para comprobarlo ni nada por el estilo...—se burló.—Creí que eras más listo, mi amor...

—No necesito pruebas de paternidad para saber que Charlie es mía—se quejó.—Danna no es el tipo de chica que va por la vida mintiéndole a la gente ¿entiendes eso? Me amó cuando era un simple chico que iba por ahí poniendo en riesgo su vida por meterse en carreras clandestinas, me amó cuando no tenía ni un solo centavo...¿Por qué tendría que mentirme con algo así? Nunca le ha interesado el dinero. Nunca me ha mentido y no tendría por qué hacerlo ahora—le espetó cruzándose de brazos.

—La gente cambia, Christopher—soltó completamente molesta.—Dime cuantos años tiene Charlotte...

—Charlie—la corrigió.—Odia que la gente la llame Charlotte...—ella entornó los ojos.

—¿Cuántos años tiene la hija de Danna...?—él negó.

—Casi seis...—anunció. Jaeleen lo observó fijamente y negó—Escucha, cuando me mudé a Nueva Jersey, Danna estaba embarazada y nunca lo supe. Fui lo suficientemente estúpido como para irme sin decirle una sola palabra a Danna y por ende, sin darle la oportunidad de decirme que íbamos a ser padres...—le explicó.—La edad de Charlie y su fecha de nacimiento coincide perfectamente con la fecha de la última vez que nosotros estuvimos...ya sabes, juntos...

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora