Enero, 2024.
Nueva Jersey, Estados Unidos.
Christopher Vélez soltó un largo suspiro anclando su mirada color marrón en la pequeña pila de informes que se agrupaban encima de su escritorio. Tenía un increíble dolor de cabeza que no lo dejaba si quiera cerrar los ojos sin sentir que se moría ahí mismo, el mismo que tenía muy a menudo cuando llegaba a su límite.
Igual que en ese momento. ¿Alguna vez una a terminar de acostumbrarse a su nueva vida?
...
-La vida empresarial es así, Christopher. Puedes tener la seguridad de que en cuanto tomes posesión de todo lo que te pertenece y comiences a moverte en tu nuevo círculo social no vas a tener tiempo para seguir pensando en la vida que dejaste en Miami. Olvídate del antiguo Christopher que pasaba el rato yendo de un lado al otro con sus amigos, ese Christopher ya no existe...ahora sólo existe el Christopher Vélez que es el heredero de una empresa trasnacional y que vino aquí para tomar las riendas de ella y sacarla adelante...
...
Un par de golpes en la puerta de su oficina lo hicieron volver de lleno a la realidad, se frotó las sienes con ambas manos, inspiró profundamente y se sentó derecho en su silla acomodándose los anteojos para vista cansada que solía utilizar cuando estaba pegado en el ordenador trabajando.—Adelante...—respondió simplemente.
Dos segundos después la cabellera dorada y los intensos ojos azules de Jaeleen Belmont quedaron a su vista. La muchacha le ofreció una pequeña sonrisa que él correspondió de inmediato.—Aquí están los últimos dos informes que faltaban para la junta con los socios...—anunció mirándole fijamente.
Christopher asintió lentamente y tomó el par de folders color negro de pastas duras que la bonita rubia le ofrecía—Gracias...
—¿Qué es lo que te pasa, eh?—cuestionó ella.
—No me pasa nada...sólo tengo dolor de cabeza y eso es todo—respondió él abriendo la carpeta para echarle a un vistazo a los informes que ella le acababa de entregar.
Era irónico, a él jamás le habían gustado las matemáticas aunque tenía que admitir que era bueno en eso. Siempre había sido la clase que más había odiado toda su vida y ahora todos los días tenía que lidiar con ellas. Gráfica tras gráfica, balances generales, balances de áreas, millones de númeeos...y todo era responsabilidad suya.—¿Estabas pensando de nueva cuenta en Miami, cierto?—cuestionó ella. Christopher despegó los ojos de las hojas y la contempló un momento en total silencio.—Tienes esa misma expresión facial que pones cuando piensas en ellos...—comentó en voz baja.
El castaño apartó la mirada y se concentró de nueva cuenta en las hojas llenas de gráficas y números que tenía en frente. Pero ni siquiera las miraba porque sabía que no importaba lo que hiciera, los recuerdos no lo dejarían.
Nunca lo harían.
—Irme de Miami y dejarlos de la manera en que lo hice ha sido la cosa más dura...y cobarde que he hecho en mi vida ¿sabes?—susurró.—Debieron odiarme...o probablemente todavía lo hacen...—agregó.
La rubia negó de inmediato y se sentó en la silla frente al escritorio de su jefe.—Tenías casi veintitrés años, Chris...—le recordó.—Tenías encima de ti demasiada presión y los dos sabemos que dejarlos fue lo mejor que pudiste haber hecho...—él la miró.—Tenías que cumplir con la última voluntad del señor León y eso es precisamente lo que hiciste, Christopher.—Le espetó.—Cuando tienes que hacer una elección que va a marcar y cambiar tu vida como la que tú tenías que hacer todo es correcto. Todo se vale. Tuviste que elegir entre tus amigos y tu familia...elegiste a tu familia y si ellos no lo aceptaron entonces realmente jamás fueron tus amigos...
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanficLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.