—¿Qué...?—susurró él sin poder terminar de procesar lo que acababa de salir de los labios de su esposa.—¿Estás bromeando con nosotros...?—añadió desesperadamente.
—No bromearía contigo de esa manera, Chris...—respondió lanzándole una gran sonrisa.—Vas a ser papá...
—¿Cómo es que...?—negó.—¿Desde cuándo lo sabes...?
—Desde hace alrededor de...cuarenta minutos...—susurró completamente feliz.
—¿Voy a tener un hermanito...?—cuestionó la pequeña castaña con los ojos muy abiertos.—¡Voy a tener un hermanito!—agregó llena de emoción. Danna se echó a reír y envolvió a Charlie en un largo abrazo cuando los brazos de la niña se envolvieron a su alrededor. Le ofreció una gran sonrisa y dejó un beso sobre su cabeza.
—Dios, santo...—murmuró Christopher aun sin salir de su estupor.—Voy a ser papá por segunda vez...—hizo una pausa.—Esto es tan...Dios...—susurró sintiendo como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
Danna sonrió ampliamente. Ese era su segundo hijo, sí. Pero para Christopher Vélez era la primera vez que sentía esa sensación tan indescriptible al saber que serías padre, era la primera que vez que escuchaba la frase "vas a ser papá". Entena perfectamente bien la manera en la que se sentía, lo comprendía.
—Chris...
—Es que ni siquiera puedo terminar de creerlo...—musitó en un hilo de voz.—Es...voy a ser papá...—las lágrimas comenzaron a rodar lentamente por las mejillas de Christopher y ella automáticamente lo abrazó con fuerza. Los ojos marrones de Charlie se posaron en los de Danna y un momento después también se unió a su abrazo.
—¿Por qué lloras, papi...?—cuestionó un tanto asustada.—¿No quieres que tenga un hermanito...?
—Claro que quiero que tengas un hermanito...—respondió automáticamente.—Es sólo que de verdad no lo puedo terminar de creer...es tan increíble todo que tengo la sensación de que estoy soñando...
—No estás soñando, Chris...—le recordó Danna dejando un beso sobre su húmeda mejilla. Las lágrimas no cesaban y el corazón de la castaña no podía dejar de latir descontroladamente.—Es real...felicidades, mi amor...
—¿A esto se debían tus dolores de cabeza...?—preguntó en voz baja.
—Supongo que si...
—Pero...¿Qué pasa con los mareos, las náuseas...?—Danna se encogió de hombros.
—Supongo que no todas somos iguales, así que...—se encogió de hombros y él rio apartándose las lágrimas de las mejillas.
—No importa...—susurró.—Lo que importa es que eres la responsable de que yo sea el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra, me has dado los dos mejores regalos que pude haber recibido alguna vez y te amo por ello...
—También te amo, Christopher Vélez...y te voy a amar por el resto de mis días hasta que la muerte nos separe...
—Prométemelo...—pidió él uniendo sus labios brevemente. Danna sonrió.
—Te lo juro por nuestros hijos...
(...)
Un mes después...
—¿Qué lees...?—cuestionó Christopher llevando hasta sus labios una manzana verde.
—Un par de archivos para un nuevo estudio de mercado de un cliente nuevo...—respondió Danna en medio de un pequeño suspiro.—Stella quiere que lo presente mañana a primera hora así que estoy revisando que todo esté en orden...—explicó encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.