C30: Noticias.

2K 156 22
                                    

—¿Y Charlie?—cuestionó Danna saliendo del baño de su habitación con su pijama puesta. Observó a Christopher sentarse en la cama y aflojarse un poco la corbata y automáticamente su corazón se estremeció.

—Finalmente se durmió...—anunció. Danna lo contempló en silencio. Su cabello estaba revuelto y ya no parecía tan pulcro como al inicio de la noche. Las solapas de su saco estaban abiertas y el primer botón de su camisa desabrochado. Parecía un poco cansado pero la amplia sonrisa que tenía en sus labios seguía intacta.—¿Te pasa algo...?—cuestionó.

—No.—respondió.—Sólo...estaba mirándote...—Christopher le sonrió débilmente.

—Ya me di cuenta de ese detalle, muñeca...—La chica avanzó hasta él y se sentó a su lado entrelazando sus manos. La piel de Christopher se estremeció por completo.—Tampoco puedes creerlo ¿cierto...?—cuestionó en voz baja.

—Es un poco increíble, la verdad...—musitó al tiempo que él llevaba la mano de la mujer a sus labios para dejar un pequeño beso en ella.

—Soy el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra y todo es gracias a ti, Danna Francis...eres la razón de mi felicidad...Charlie me hace feliz y tú eres la razón por la cual ella está aquí...—le explicó besando su frente.—No puedo esperar para que seas mi esposa y quedarnos juntos toda la vida...

—¿No te parece un poco extraño todo esto?—cuestionó ella.—Es decir, extraño pero lindo...—agregó de inmediato.—Todo lo que ha pasado entre nosotros desde que nos conocimos...la primera vez que tuvimos una cita, cuando me pediste que fuese tu novia, tu accidente...todo lo que hiciste para protegerme, tu viaje a Nueva Jersey...la llegada de Charlie y ahora estamos aquí...—murmuró.—tengo la sensación que todo va en secuencia rápida delante de mí y que estoy soñando...

—No estás soñando, Dan...es real. Todo esto es real.—le aseguró.—En unos meses vamos a casarnos y después seremos felices con Charlie...juntos los tres...—Danna sonrió.

—Te adoro...—susurró ella dejando un beso sobre su mejilla. Christopher le sonrió.

—Yo te amo, muñeca...

—¿Puedo dormir con ustedes...?—cuestionó una vocecita desde la puerta. Christopher llevó sus ojos hasta Charlie que permanecía de pie en la perta sosteniendo a Chrisito en su mano derecha y a Pepito en la izquierda.

—Yo pensé que ya dormías...—anunció Christopher mirándole con fijeza.—Pero si, claro que si...ven aquí...

—¿Pepito también puede dormir con nosotros...?

—Claro que no—respondió Danna de inmediato.

—Chris...—lo llamó la niña gateando por la cama hasta recostarse en medio. Christopher rio y la miró.

—¿Si...?

—Le puedes decir a mi abuelita Yenny que la quiero y que el extraño mucho... —él asintió de inmediato.—Y a Valentina que ya quiero que venga para que me enseñe a bailar ballet...

—Yo les diré, cariño...lo prometo.

—¿Cuándo se van a casar...?—cuestionó Charlie abrazando al conejo de peluche con todas sus fuerzas.

—En algunos meses más...

—¿Y voy a poder llevar un vestido bonito...?—añadió con una enorme sonrisa tirando de los labios.—Y una corona...

Christopher se echó a reír.—Por supuesto y seguramente serás la princesa ninja más bella de todas...—le sonrió.

—Voy a verme bonita—anunció.—Tú también vas a verte bonito, papi...

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora