C25: Nueva Jersey.

1.7K 156 18
                                    


Cinco días después...

—Danna...—la llamó Stella Miller apareciendo frente a ella. La mujer rubia de intensos ojos verdes la observó fijamente y le tendió un folder negro.—Necesito que me hagas un favor...

—¿Un...favor?—cuestionó ella sin dejar de mirarla.

—Necesito que me acompañes a una junta muy importante.—anunció.

—Por supuesto.—respondió la castaña lanzándole una pequeña sonrisa.

—No me estás entendiendo, Danna...—susurró la mujer.—Necesito que me acompañes a una junta, sí. A Nueva Jersey...—agregó.

—¿Qué?

—Escucha; tengo un cliente que está de más decir que es muy importante porque tiene un proyecto en el cual nosotros estamos involucrados...y está solicitando una junta urgente con sus socios en la cual tenemos que estar presentes—le explicó soltando un largo suspiro.—Sé que tienes a Charlotte y que para ti no hay nada más importante que tu hija pero de verdad que si no fuese importante no te lo estaría pidiendo...—suspiró.—Mañana por la tarde estaríamos volando a Nueva Jersey en caso de que aceptes, por supuesto...

Danna le ofreció una pequeña sonrisa y luego apartó la mirada un momento para volver a mirarla un segundo después. La mujer realmente parecía algo desesperada. No era la misma Stella Miller que imponía respeto con tan solo contemplarla un segundo.

—Está bien—respondió la castaña y automáticamente los hombros de la mujer se relajaron.

—Te prometo que volveremos apenas termine la junta...y no estaremos demasiado tiempo lejos...—prometió.

—Claro...

(...)

—¿No es un gran coincidencia?—cuestionó Camila llevando un brócoli hasta sus labios. Danna la observó un momento y luego llevó sus ojos hasta el par de niñas que de rodillas comían en la mesa de la sala.—¡Pero no se lo has dicho...!—adivinó la pelinegra mirando a Charlie que reía animadamente con Mafe.

—No—respondió.

—Sabes que Charlie puede quedarse con nosotros todo el tiempo que sea necesario... ¿cierto?

—¡Sólo es una noche!—anunció Danna encogiéndose de hombros.

—Lo digo sólo en caso de que decidas ir a visitar a Chris...—agregó en voz baja. Danna la miró fijamente y luego negó un poco.

—Cam...—murmuró la castaña en medio de un largo suspiro.—No comiences por favor...

—A veces te ve y me doy cuenta de que sigues siendo la misma Danna que se sonrojaba cada dos segundos de siempre...—se burló la mujer.—Dan, ustedes se aman y ambos lo saben. Soy adultos y son libres de hacer lo que se les venga en gana y eso definitivamente incluye estar juntos...

—Camila...—advirtió Danna.

—Lo digo en serio, hermana—respondió ella.—además...deberían aprovechar el hecho de que Charlie estará a muchos kilómetros de distancia de ustedes...salgan a cenar, paseen un rato, charlen...vayan a casa de Christopher, tomen un trago y después hagan lo que tengan que hacer—Danna se echó a reír.

—Cuando lo dices así suena demasiado fácil...—Camila también rio.

—Pues no es demasiado complicado ¿sabes? Ustedes, especialmente tú, son los que complican las cosas—se burló.—Vamos, Dan...además, eso siempre pasa...

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora