elibethcpb ¡Feliz cumpleaños, Eli! ¡Que cumplas muchos años más y que viva la cumpleañeraaaaaaa! Wuuuu🎉
_ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _
—¿Cómo está Charlie?—cuestionó Erick en cuanto Danna tomó asiento en la sala de su casa. Los ojos de la castaña lo contemplaron un momento y luego soltó un largo suspiro pareciendo completamente agotada.
—Nunca pensé que Charlie iba a sufrir de esa manera cuando Christopher tuviese que volver a Nueva Jersey...—murmuró frotándose las sienes con ambas manos.
—Bueno; es algo normal, Dan...—susurró Alyssa sosteniendo cuidadosamente el biberón de Theo.—No lo conocía y además los niños se encariñan demasiado rápido...
—No ha parado de llorar desde que volvimos del aeropuerto...—anunció la castaña cerrando sus ojos un momento.
—Tienes que darle un poco de tiempo...—anunció Erick.—Es una niña, Dan...en algún momento se le va a pasar. Además, Chris puede hablarle y tal vez funcione ¿no crees...?
—Espero que si...—murmuró.—¿Cómo van ustedes con Theo...?
—Ser padres es agotador ¿sabes?—le informó Alyssa con media sonrisa.—Pero también es lo mejor que te puede pasar en la vida... y mira a este hombrecito...es definitivamente lo mejor que nos pasó en la vida y ni siquiera es consciente de eso...
—De eso no tengo dudas, Aly...—coincidió la castaña ofreciéndole una pequeña sonrisa.
—¿Te pasa algo?—cuestionó Erick mirándola un momento.—Porque pareces un poco extraña...es decir, acabas de dejar que Christopher regrese a Nueva Jersey pero... ¿hay otra cosa, cierto...?—Danna negó.
—No hay nada más. Sólo estaba pensando en Charlie...
—¿O pensabas en Christopher...?—Danna suspiró.
—En los dos...no puedo parar de pensar en los dos...—hizo una pausa—el amor que se tienen el uno al otro es completamente increíble...ver la manera en la que se despidieron en el aeropuerto realmente me partió el corazón...
—Dicen que la sangre llama, Dan...—musitó Erick sonriéndole débilmente.
—Eso es lo que he escuchado...
(...)
—Hola...—murmuró Christopher en cuanto Danna apareció en la pantalla de su ordenador portátil. La chica lo miró un momento y eso bastó para que el corazón del muchacho se acelerara a sobre manera.
—Hola—saludó ella ofreciéndole una pequeña sonrisa.—¿Cómo estuvo el vuelo...?
—Siento que fue tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de asimilar lo que estaba pasando...—susurró él frotándose los ojos con ambas manos.—¿en dónde está Charlie...? ¿Cómo está...?
—Se quedó dormida hace un rato...
—Dan...—Danna lo miró.
—Ha llorado demasiado pero vamos, se le pasará...va a estar bien—respondió ofreciéndole una pequeña sonrisa para tratar de convencerlo.
—No sabes la manera en la que me dolió dejarla en el aeropuerto...—murmuró él dejando escapar el aire de sus pulmones de manera lenta.—Dejarlas a ambas...
—No podíamos ir contigo, Chris...—le recordó ella.—aunque hubieses querido llevarnos no habríamos podido ir...
—Lo sé..
—Luces cansado...—observó ella.
—Estaba revisando algunos documentos que tengo que llevar mañana a la oficina pero no es nada que no haya hecho antes, no te preocupes...—hizo una pausa—¿Sabes? De repente volver a Nueva Jersey y estar en una casa así de grande que prácticamente está vacía se siente un poco extraño...—comentó en medio de un suspiro. Danna inclinó su cabeza un poco y lo miró fijamente.—Me acostumbré a estar con Charlie y contigo que literalmente siento que deje la mitad de mi corazón en Miami...como si alguien me hubiese arrancado la mitad del alma...
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.