—¿Se puede saber qué te pasa?—cuestionó Joel cuando Danna llegó a la sala de su departamento con expresión seria.
—¿Está todo bien, Dan?—preguntó la novia del muchacho.
—Es Charlie...
—¿Qué?—replicó el pelinegro poniéndose de pie en un salto—¿Le pasó algo a Charlotte?
—No...—susurró Danna sentándose lentamente en uno de los sofás.—Sabe de Christopher...
—¿Qué...? ¿Cómo es que ella sabe de Chris...topher? —Murmuró Hailee.—¿Tú se lo contaste...?
—Claro que no—respondió la castaña aun sosteniendo la revista de ballet entre sus manos.—Charlie estuvo husmeando en mis cosas, encontró una estúpida carta donde le decía a Christopher que habíamos tenido una hija...
—Pensé que la última carta que escribiste fue cuando ella nació...—comentó Joel.
—Después creí que era una buena idea escribir esa nota...pero claramente fue la peor idea del mundo...nunca debí haberla escrito porque al final de cuentas nunca la iba a enviar...—negó—El punto es que Charlie la encontró y ahora sabe de él...
—Bueno...tampoco es como que ibas a poder ocultárselo a tu hija por el resto de su vida, Dan...es un ser humano y tiene derecho a saber sobre su origen...—Danna lo miró mal—es muy pequeña aun, claro...pero sigue teniendo derecho...
—Pensé que podría tener esa charla con ella cuando cumpliese...no lo sé...veinte o algo así...—Hailee jadeó.
—Dan...—hizo una pausa y Danna negó un poco—¿Qué es eso...?—preguntó señalando la revista que descansaba encima de las piernas de Danna.
—Este...—comenzó Danna abriendo la revista.—es Christopher Vélez y su nueva novia...—anunció mostrándoles la revista abierta donde la fotografía de la bailarina, el hombre conocido, la rubia de ojos bonitos y la mujer sonriente ocupaba la mitad de la hoja impresa.
—Ay, por Dios...—murmuró Joel.—por favor nunca me recuerdes que lo defendí hace dos minutos...—replicó.—¿De dónde sacaste eso?
—Es de Charlie...—respondió.
—¿Qué...?
—Alexander se la regaló...—agregó.
—Dan... —la llamó Joel.
—Es como...como si el pasado estuviese comenzando a alcanzarme...
(...)
—¿Aquí hay escuelas de ballet?—cuestionó Valentina caminando al lado de su hermano.
—Pues claro que si—respondió él.—¿Por qué...?
—Porque no quiero dejar de bailar ballet en el tiempo que estemos aquí...—musitó la chica.—Necesito afinar detalles en mi rutina...y cuando volvamos a casa perfeccionarla...
—Tampoco vamos a estar mucho tiempo aquí...
—Ni siquiera sé porque mamá y yo teníamos que venir contigo, Chris—replicó.
—Porque mamá decidió acompañarme y por ende tú tienes que venir con ella, así que no voy a seguir discutiendo contigo por esto.—respondió.
—Al menos aquí si podemos salir a la calle como las personas normales...—musitó arrugando la nariz. Christopher la observó un momento y su corazón se encogió un poco.
—Yo sé que para ti fue difícil adaptarte a Nueva Jersey...para todos lo fue, Valentina... —los ojos castaños de la chica se posaron en él y apartó la mirada un momento después.
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.