C14: Los amigos.

1.9K 162 48
                                    

—¿Ustedes dos son amigos?—preguntó Charlie llevando su intención de Christopher a Erick que permanecían de pie frente a su cama. Danna terminó de arroparla y dejó un beso sobre su frente.

—¿Te gusta que seamos amigos?—cuestionó Erick acercándose a ella lentamente.

—Si.—sonrió la niña.—Mucho...

—Somos amigos, Charlie—le aseguró Christopher.—Así que no te preocupes por eso, mi amor...

—¿Los tres me van a dar un beso de las buenas noches?—inquirió sonriéndoles.

—Claro que sí, amor—susurró Danna besando su mejilla de nueva cuenta—pero ahora ya tienes que dormir que mañana tienes colegio y no puedes llegar tarde...

—Mamá... ya quiero que sea sábado—anunció lanzándole una pequeña sonrisa.—Ya quiero jugar fútbol...

—Estoy muy segura que ganarán...—le dijo Danna.—Y no te preocupes, cariño...cada vez falta menos para que el sábado llegue...

—Papá Erick...—Erick rio en voz baja y se acercó a ella.—¿Le puedes enseñar a Christopher a como ser un papá ninja? Él no sabe...

—Claro que sí, yo le enseñaré como ser un papá ninja; no te preocupes por eso—prometió Erick.—ahora enana, a dormir...—murmuró dejando un beso sobre su mejilla izquierda. Se apartó de ella y automáticamente los ojos de Charlie se posaron en Christopher.

Le ofreció media sonrisa y luego se acercó a la niña. Se arrodilló a su lado y tomó su mano entre las suyas dejando un beso en ellas.—Dulces sueños, muñequita...descansa...—musitó en voz baja.

—¿Me puedes contar una historia?—preguntó sonriéndole ampliamente. Los ojos de Christopher se posaron en ella y le sonrió un poco.

—Creo que es un poco tarde para la historia...

—La que me contaste en la tarde—le recordó la pequeña. Danna los contempló un momento antes de llevar sus ojos hasta Erick quién a su vez se encogió de hombros. Volvió a posar su mirada en Christopher y Charlie que se sonreían mutuamente.

—De acuerdo...—cedió él.

—Mamá...tío Erick, ¿se pueden ir para que Christopher me cuente una historia?

Erick se echó a reír.—Claro que sí, enana...

—No, Charlie...

—Vamos, Dan—murmuró el pelinegro colocando su mano derecha en la espalda de Danna para conducirla fuera de la habitación. No es a que Danna le hiciese mucha gracia pero luego de lanzarle una mirada fulminante a Christopher siguió a Erick en silencio.

—Creo que pedirles a Erick y a tu mamá que se fuesen fue un tanto grosero... ¿no lo crees...?—cuestionó el castaño tomando asiento junto a su hija.

Ella se encogió de hombros a manera de respuesta y entrelazó su pequeña mano con la del chico.—Cuéntame como se hicieron novios mi mamá y tú...

(...)

Danna soltó un largo suspiró y frotó con más fuerza el plato limpio que tenía en las manos. Le frustraba no saber de qué estaban hablando Charlie y Christopher pero sabía que tenía que darles su espacio.

—¿Quieres sacarle brillo a la vajilla o algo así?—cuestionó su voz a sus espaldas.—Creo que lo estás consiguiendo...—Danna se giró de inmediato y lo encontró de pie en el umbral de la puerta de la cocina contemplándola fijamente y con un pequeño atisbo de lo que ella creía que era una sonrisa—Charlie finalmente se durmió...

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora