C13: Cena familiar.

1.8K 167 27
                                    

—Papá...—lo llamó Charlie apartando la mirada del televisor. Christopher la contempló en silencio y le dedicó una pequeña sonrisa que la niña correspondió de inmediato.—¿Me cuentas una historia?—preguntó.

—Creí que habías dicho que era pésimo para contar cuentos para dormir—comentó con gracia. Charlie rio en voz baja y negó.

—Es que no quiero un cuento para dormir—susurró.

—¿Entonces qué clase de historia quieres...? No estoy entendiendo...

—Quiero que me cuentes como se conocieron mi mamá y tú—soltó. Christopher soltó un largo suspiro y le dedicó una pequeña sonrisa.

...

—Chica nueva.... Pareces una tierna gatita asustada...

—¿Disculpa?.

—Los gatos son los animales que se asustan apenas ven su reflejo en el espejo...y tú no tienes un espejo delante de ti pero claramente estás tan asustada que ni siquiera te atreves a poner un pie dentro del aula...

—¿Acabas de llamarme animal?—preguntó ofendida y el muchacho rio.

—No. Yo sólo dije que me recordabas a una gatita asustada, quién se llamó animal así misma fuiste tú, gatita—explicó despreocupadamente y Danna apartó la mirada incapaz de seguir contemplándolo.

—¡No me digas así!

—Soy Christopher. Christopher Vélez.... No me dijiste tu nombre, gatita...

—¡Que no me digas así, maldita sea!

—Entonces dime cuál es tu nombre...gatita...

—Danna Francis...

...

—Charlie...—comenzó Christopher y ella suspiró.

—Por favor, papá...sólo quiero saber cómo se conocieron ustedes...

—De acuerdo...—concedió él.—Nos conocimos en la universidad, tu mamá era literalmente la chica más hermosa que había visto alguna vez en mi vida pero creo que ella ni siquiera me notaba o por lo menos me notaba pero creo que yo no era de su agrado...

—¿Le caías mal?—cuestionó la chica apoyando su cabeza en el pecho de él. Christopher rio.

—Creo que si...—respondió.—Después comenzamos a hablar de poco a poco hasta que decidimos ser amigos, después nos confesamos que nos gustábamos y terminamos siendo novios...aunque tengo que admitir que yo siempre fui demasiado tonto y terminaba arruinándolo todo...—Charlie suspiró como sí realmente comprendiera lo que él le estaba contando.—Incluso una vez tuve un accidente donde perdí la memoria...

—¿Qué? ¿Dónde la perdiste, Christopher?—preguntó incorporándose de golpe. Él se quedó quieto observándole en completo silencio.—Mamá siempre dice que tenemos que ordenar nuestras cosas para no perderlas...

Él se echó a reír automáticamente.—Es un decir...

—Ah...—murmuró antes de volver a apoyar su cabeza en él.—¿Mi mamá te curó...? Porque mi mamá es la mejor, siempre que estoy enferma ella me cura.—le informó—por eso es la mejor mamá del mundo...

—No me curó...—le dijo él.—Bueno, en realidad me curó de otra manera...me curó el alma...

—¿El alma? ¿El alma se puede curar, papá?—cuestionó la niña sin dejar de mirarlo.

Las cejas de Christopher se fruncieron un poco y rio.—Si...

—¿Y eso cómo se hace? ¿Me enseñas a curarla...?

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora