¡Gracias!

1K 106 19
                                    

Se terminó Éxtasis. Estoy tan emocionada y tan feliz que me siento básicamente como una mamá orgullosa .

Mil milones de gracias por acompañarme en  la última aventura  de mis Danpher.

Aprecio cada comentario bonito que me dejaron en cada uno de los capítulos, cada mensaje que me hizo reír con las ideas locas que tienen, cada amenaza para que los dejara ser feliz -que en realidad nunca les hice caso porque me gusta el drama y a ustedes más-  cada drama que me hicieron porque eso de alguna manera me impulsaba a tratar de mejorar para darles mejores lecturas. Cada estrellita y cada emoción que me hicieron sentir. Es muy loco de repente entrar en ig y ver tu nombre en los jueguitos de las fanpages o ver las storys cuando dicen que les gusta o que sufren -más bonita la parte donde dicen que les gusta-.

Gracias por la paciencia que tuvieron porque en comparación con Adrenalina y Opia: Éxtasis tuvo actualizaciones MUY lentas. Pero se quedaron ahí esperando y eso lo valoro demasiado.

Así que espero seguirlas leyendo y seguir interactando con ustedes. Las llevo en el corazón y son lo más bonito de internet. Fin del comunicado.

#GraciasDanpher

Cuéntenme cuál fue su parte favorita de esta trilogía; me gustaría  mucho saber. 

Pd: sus respuestas las voy a poner en las storys de ig para destacarlas.

Nos leemos pronto y nuevamente gracias por TODO.

Con mucho amor virtual...

Gloria, x.

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora