C34: La heredera de Vélez.

1.8K 143 28
                                    

 —¿Mi tía Alyssa; falta mucho para que Theo pueda jugar con nosotros?—cuestionó Mafe observando a Theo dormir plácidamente encima de su cunero portátil. Erick rio divertido y negó un poco mirando a las niñas.

—Falta un poco...—respondió Alyssa llevando su vaso de limonada a sus labios—Él también está desesperado por poder jugar con ustedes...—le aseguró con una pequeña sonrisa.

—¿Theo te dijo?—inquirió la pequeña pelinegra con sus ojos muy abiertos llenos de sorpresa.

—Si...—musitó tomando la mano de Erick para llamar su atención. Llevó sus ojos disimuladamente a Charlie.

—¿Te pasa algo, Charlie?—preguntó el ojiverde posando sus ojos en la niña que comía en silencio.

—No, papá.—respondió simplemente.

—¿Segura? Porque tanta seriedad en ti no es normal...

—¿En dónde está mi mamá...?—cuestionó en voz baja.

—Tenía cosas que hacer, amor. Por eso nos pidió que fuésemos por ti al colegio...—le explicó él.—¿Por qué...? ¿No te gusta estar con nosotros?—cuestionó con una fingida mueca de indignación.

—A mí sí me gusta, mi tío Erick...—anunció Mafe.

Erick le sonrió ampliamente.—A nosotros también nos gusta estar contigo, cariño...—respondió haciendo que las mejillas de María Fernanda se sonrojaran de inmediato.

—Si me gusta...—susurró.—¿Y en donde está Christopher...?—preguntó mirándolo de nueva cuenta.

—Tuvo una junta de última hora...pero no te preocupes porque los dos están bien, sólo tienen un poco de trabajo y ya...—le explicó Erick.

El sonido del timbre hizo eco en el lugar. Alyssa se puso de pie para ir a atender encontrándose con Christopher apenas tiró del pomo de la puerta.

—Gracias por cuidar de Charlie...—susurró el castaño dejando un beso sobre su mejilla a modo de saludo.

—No te preocupes, Chris...que bueno que llegas, estaba comenzando a ponerse un poco inquieta con respecto a su ausencia...—Christopher le sonrió un poco caminando junto a ella en dirección al comedor.

—¡Papi!—inquirió la niña en voz baja para no despertar a Theo poniéndose de pie para acercarse a él.

—Hola, mi vida...—saludó dejando un beso sobre su mejilla.—Lamento no haber ido por ti al colegio pero tuve una junta de última hora y tu mamá también tenía algo importante que hacer con la señora Miller...—Charlie lo abrazó con fuerza y él se rio en voz baja.—Dios, pareciera que no nos hemos visto en diez años...

—Sólo fueron cinco, Chris...tampoco exageres—bromeó Erick ganándose una mala mirada por parte de su novia. Christopher negó divertido.

—¡Muy gracioso!

—¿Todo bien, Chris...?—preguntó la rubia.

—Sí. Sólo era Jaeleen para entregarme un par de documentos que necesitaba y que prefirió traer en persona que enviarlos por correo postal...—Alyssa negó entornando sus ojos con una mueca de fastidio.

—Cualquier motivo es bueno para estar cerca ¿no...?—musitó la muchacha en medio de un suspiro de cansancio.

—Eso creo...

(...)

—¡Te extrañé!—anunció la pequeña castaña abrazando a Danna apenas entraron en el departamento y ella le sonrió.

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora