C20: Cine.

1.9K 170 58
                                    


El sonido de las risas de Charlie y Christopher mezcladas era definitivamente lo mejor que Danna Francis había escuchado alguna vez a lo largo de su vida. De vez en cuando llevaba su mirada a ellos y su corazón se aceleraba cuando encontraba a la niña acurrucada contra el cuerpo de Christopher con las miradas fijas en la enorme pantalla frente a ellos.

Verlos juntos era tan asombroso pero lindo a la vez que cada vez le parecía mucho más irreal. ¿En qué momento había pasado todo aquello? ¿En qué momento la falsa realidad de Danna se había venido abajo para darle la bienvenida a la verdadera realidad? Era todo una completa locura pero Charlie parecía más feliz que antes... ¿entonces valía la pena, no...?

Volvió a llevar sus ojos hasta la pantalla del cine y trató de concentrarse y de no mirar demasiado en dirección a Christopher. Charlie tomó su mano y sus ojos fueron hasta la niña brevemente que de inmediato le ofreció una pequeña sonrisa. Danna también le sonrió y luego volvió a mirar la pantalla frente a ellos.

Christopher soltó un pequeño suspiro y llevó su mano izquierda hasta el enorme bote de palomitas de maíz que descansaba encima del asiento de la pequeña. Charlie lo miró un momento y tomó su mano para entrelazarla con la suya.

Se quedó quieta observando la película u momento y luego inocentemente juntó las manos de sus padres. Una corriente eléctrica de inmediato se hizo presente en el cuerpo de Christopher y rio un poco mientras negaba.

Danna se quedó en silencio ignorando –o al menos tratando de ignorar- la sensación que se estaba haciendo presente en su cuerpo pero era completamente imposible. La niña entrelazó las manos de Christopher y Danna y luego colocó sus manos encima de la unión que acababa de hacer.

—Charlie...—susurró Christopher pero ella no lo miró.

—No hables en el cine, papá...

—Mi amor...—comenzó Danna pero Charlie ni siquiera la miró.

—Te van a sacar del cine, mamá...

—Charlie...

—Es bonita la película... ¿verdad...?

(...)

—Chris...—saludó Jaeleen en cuanto Christopher quedó a su vista a través de la pantalla de su computadora. El rostro del castaño estaba completamente inexpresivo y era más que claro que algo estaba mal—¿Qué pasa...?

—Eso es precisamente lo que yo quiero saber—le espetó él cruzándose de brazos.—¿Qué es lo que pasa contigo...?

—No estoy entendiendo de que me estás hablando ¿sabes?—musitó ella entornando sus ojos azules perfectamente delineados—así que te agradecería demasiado que me dijeras...

—Que te quede bien claro, Jaeleen; que tú no tienes ningún tipo de derecho sobre Charlie...—anunció él.—El hecho de que seas mi pareja no te da derecho alguno sobre mi hija...y eso claramente incluye el hecho de que la regañes...

—¡¿Por qué la defiendes como si la conociera desde siempre?!—Se quejó la rubia—¿Cuánto tiempo esa niña tiene en tu vida?

—Te dije muy claro que si me ponías a elegir entre ella y tú por razones obvias la iba a elegir a ella.—le recordó Christopher—Y no eso no tiene nada que ver. Es una niña y sea mi hija o no; tú no tienes derecho a ir por la vida retando niños, por Dios...eres una adulta y sabes muy bien el impacto que las palabras de los adultos tienen en los niños...

—¿Desde cuando eres un padre ejemplar?—replicó de nueva cuenta.—¿Sabes una cosa, Christopher? Estoy empezando a cansarme, para ti todo es Charlotte, todo es Miami, todo se basa en ser un buen padre para esa niña, me enviaste a buscar al mejor abogado de Estados Unidos para reconocerla como tu hija y me amenazaste con correrme si no lo hacía... ¿te has puesto a pensar en cómo me siento yo?—cuestionó mordazmente.—Me siento desplazada, dejada de lado...desde que Charlie llegó a tu vida todo gira en torno a ella y al principio traté de entenderlo pero me di cuenta que no puedo—replicó.—Estoy cansada de siempre ser tu última opción...

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora