Diciembre 10...
—La verdad es que si yo fuera Christopher te odiaría por no dejarme saber que el sexo de mi bebé...—decidió Camila llevando hasta sus labios su taza de café.
Danna se echó a reír y negó.—El hecho de no saber el sexo del bebé no es algo que yo decidí. Además...lo decidimos los dos...—respondió encogiéndose de hombros.—Queremos que sea una sorpresa...
—¿Qué pasa con los nombres...?—quiso saber Alyssa acariciando la cabeza de Theo que dormía plácidamente en los brazos de su madre. Danna suspiró.
—Hemos elegido dos...uno para niña y otro para niño...
—Que supongo no nos dirán porque son unas malas personas que no se apiadan de sus mejores amigos.—se quejó la pelinegra. La castaña se echó a reír.—¡Queremos saber!
—Supones bien, Camila...—decidió con gracia. La chica negó.
—Pues sea lo que sea el nuevo bebé Vélez va a llegar a un hogar lleno de amor.—anunció Alyssa.—Eso es lo importante...tiene unos padres increíbles que lo aman con locura y una hermana que lo espera con ansias...—hizo una pausa.—¿Cómo van las cosas con Charlie...?—cuestionó un momento después.
—Unos días bien, pareciera que me ama igual que siempre pero después recuerda que en los últimos meses me ha odiado un poco y el amor se le pasa...—respondió.—Mamá dice que es normal así que supongo que sólo es cuestión de tiempo para que eso termine...
—¿Sabes lo que es cruel...?—cuestionó Alyssa atrayendo la atención de Danna.
—¿Qué?
—Hoy cuando fui al centro comercial vi un aparador lleno de cosas para bebés y mi instinto de tía cool me decía que tenía que comprar algo para el nuevo bebé Vélez hasta que claro...recordé que ustedes decidieron que fuese una sorpresa...
—Oh...
—¿De verdad eso es todo lo que tienes para decir...?—se quejó la pelinegra de nueva cuenta fulminándola con sus ojos color miel. La castaña se echó a reír encogiéndose un poco de hombros de manera despreocupada.—Los dos deben de ser los únicos anormales que no se mueren por saber si su próximo hijo será niño o niña...no los entiendo...
—Claro que morimos por saberlo...—respondió de inmediato.—Morimos de las ganas de que nazca finalmente...pero también nos emociona la idea de que sea sorpresa...
—A veces tengo la sensación de que Christopher quiere recrear todo lo que se perdió de Charlie con el nuevo bebé...—comentó Alyssa en voz baja.—Y no lo culpo porque si yo estuviese en su lugar la verdad es que también querría hacerlo...
—Charlie es irremplazable...—decidió Danna simplemente.—Y Christopher, bueno...la ama con todas sus fuerzas de la misma manera en la que ama al nuevo bebé...
—De eso no tenemos dudas, Dan...—respondió Camila.—Pero todo esto de esperar un bebé es tan nuevo para él...
El sonido del celular de Danna Vélez que indicaba una nueva llamada se hizo presente. Lo tomó cuidadosamente de la superficie de la mesa y automáticamente una gran sonrisa se instaló en sus labios cuando descubrió la fotografía de Christopher. Las chicas la observaron un momento y ni siquiera tuvieron que preguntar de quién se trataba pues bastaba con ver el rostro feliz de Danna y el brillo que sus ojos poseían para saber que ese era Christopher Vélez.
—Hola, mi amor...—saludó ella con voz cantarina. Luego se quedó en silencio un momento y un segundo después la linda sonrisa que había estado portando se fue borrando de su cara.
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.