Danna sonrió y acarició el cabello de Christopher que descansaba sobre la cama con su cabeza apoyada en el estómago de la castaña. Él entrelazó su mano con la suya y la llevó a sus labios para dejar un pequeño beso. Era lindo compartir ese tipo de momentos con ella. Los momentos en los que no existía nadie más que ellos dos.
—¿Extrañas Nueva jersey?—cuestionó ella en voz baja. Los ojos castaños del muchacho se posaron en los suyos y negó un poco.
—Quizás suene un poco masoquista pero tal vez echo un poco de menos todo el estrés de la oficina ¿sabes...?—hizo una pausa—el hecho de que los teléfonos no dejen de sonar y esas cosas pero de ahí en fuera, no extraño nada...—sonrió.—¿Por qué la pregunta? ¿Estás tratando de hacerme recordar cómo era mi vida en Nueva Jersey para que me vaya...?—bromeó. Danna se echó a reír.
—No es eso y lo sabes.—respondió de inmediato.—Es que supongo que debe ser un poco abrumador de repente dejar toda la rutina de una oficina completa de lado...eso es todo...—le explicó.—Y nunca trataría de echarte de nuestro lado porque contigo aquí somos muy felices...
Christopher inspiró.—¿Te confieso algo...?—susurró él.—A veces me quedo observando a Charlie y sigo sin poder creer que ella en verdad esté aquí...que sea nuestra...es completamente bella igual que tú...
—Pero le heredaste tu inteligencia y tu picardía, Chris...—respondió ella.—Charlie es un combinación de ambos...
—Charlie es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida y nunca lo supe...—musitó el castaño.—Y me lo diste tú...que lo hace todo todavía más lindo y más perfecto...
—¿Suena cruel si te digo que en realidad fue un accidente?—cuestionó en medio de una risita. Él se echó a reír.
—Pero no me puedes negar que fue el accidente más lindo de todos...—Danna negó divertida.—Tampoco puedo creer que después de varios meses finalmente estamos juntos...que vas a ser mi esposa...soñamos con esto, Dan...
—Soñamos con esto...—murmuró.—Y no deja de parecer un sueño...
—Sé que probablemente te va a parecer un tanto fuera de lugar lo que voy a decirte pero me gustaría que cuando la oficina de Goya Miami esté lista vengas a trabajar conmigo...—anunció. Danna se apartó de inmediato y lo contempló fijamente sin terminar de procesar lo que acababa de salir de sus labios.—Escucha...eres muy inteligente, amor. Eres la mano derecha de Stella Miller y sé que tu trabajo es seguro y que lo haces muy bien porque te conozco como la palma de mi mano y sé que cuando haces algo te comprometes a hacerlo lo mejor que puedes y me gusta que seas así, me siento orgulloso de ti por eso pero creo que podrías trabajar conmigo ¿no crees...?—hizo una pausa.—De todos modos también necesito una asistente y que mejor que tú...seguramente si hablo con Stella ella va a comprenderlo...
—¿Por qué quieres que trabaje contigo...?—cuestionó sin apartar sus ojos.
Christopher sonrió.—Piénsalo bien, si trabajas conmigo no pasaríamos ni un solo segundo del día lejos...también podríamos arreglar un buen horario para no descuidar a Charlie ninguno de los dos...
—¿Estás tratando de resolverme la vida, verdad?—preguntó y él rio nerviosamente.—Mi amor, entiendo que tus intenciones son buenas pero me las he arreglado bien todo este tiempo, Chris...trabajando para sacar adelante a Charlie sin descuidarla en el proceso y sin descuidar el trabajo tampoco...—le explicó.—Entiendo que quieras que trabaje para ti pero para mí es importante mi trabajo con Stella...y no porque sea una chica orgullosa o algo parecido...es simplemente porque estoy acostumbrada a ganarme mis propias cosas y las de Charlie, Christopher...—murmuró entrelazando su mano con la de su novio.—A ganar mi propio dinero y a ser independiente...
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.