Pd. Antes de comenzar a leer, si les gusta leer con música...les recomiendo que lo hagan con VAS A QUEDARTE DE AITANA bebé, porque este capítulo está basado en ese temazo.
Sin más, disfruten.
_ _ _ _ _
Charlie avanzó lentamente frente al guardarropa de Danna y soltó un suspiro mientras la castaña sentada en el filo de la cama la observaba fijamente. La niña la miró un momento y después volvió a llevar su atención al frente.
—¿Puedo saber por qué es tan complicado elegir un vestido?—cuestionó ella finalmente.—sólo iremos a cenar, mi amor...
—Pero vamos a ir a cenar con Christopher—anunció la pequeña.—Y tienes que ir bonita para que le gustes mucho más...—comentó.
—Charlie...
—Las mamás siempre tienen que ir bonitas para tener una cita con los papás...—le recordó.—además, dijiste que yo podía elegir tu vestido...
—Pero jamás se me ocurrió que iba a ser tan tardado...—susurró.—Charlie...
—¡Este!—anunció tomando un vestido negro.
—Se supone que ese es el vestido que usaría para la boda de Alyssa y Érick—replicó Danna. Charlie la contempló un momento y negó.
—¿Quieres gustarle a papi sí o no?—cuestionó en medio de un suspiro. Danna la miró sorprendida y negó un poco.—Este es el vestido bonito que tienes que usar hoy, mami...
—¿Por qué tanta insistencia, eh?—preguntó Danna cruzándose de brazos.—Se supone que es una cena sencilla...
Yo sé que fue por mí que acabó esta historia y que queda en manos de mi memoria que por las noches te puede ver... ¿Por qué nunca admití estar enamorad? Siempre lo supe y no dije nada, mi corazón se quiso esconder.
—Pero yo quiero que te veas bonita para que le gustes a mi papá...—Danna rio.—por favor, mami...puedes comprar otro vestido para la boda de mi papá Erick y mi tía Alyssa...—hizo una pausa—¿te puedo hacer una pregunta...?
—Si—respondió Danna contemplando el vestido negro que la niña acababa de sacer el closet.
—¿Por qué Christopher y tú dejaron de ser novios...?—cuestionó atrayendo la atención de Danna.
—¿De verdad quieres hablar sobre esto, Charlie...?—la niña le sonrió.
—Es que ahora son novios de nuevo pero quiero saber porque no lo eran cuando yo nací...—el corazón de Danna se encogió un poco y dejó escapar el aire de sus pulmones de manera lenta.
—Bien...—susurró.—Cuando el abuelo de Christopher se fue al cielo, él le dejó un empresa...él tenía que cuidarla y hacerse cargo de ella pero no podía hacerlo quedándose en Miami...por eso se fue a Nueva Jersey...
—¿Y por qué no te fuiste con él...?—añadió mirándola a los ojos.
—Porque yo no sabía que él iba a irse...fue muy apresurado, amor. Y él tampoco sabía que tú venías en camino así que bueno...después por cuestiones del destino perdimos contacto y nunca se enteró que tú habías nacido hasta hace unas semanas...—confesó.—Pero te ama con todas sus fuerzas, Charlie...no importa si no supo de ti hasta hace poco ¿lo sabes, cierto...?
—Si...—sonrió.—¿Entonces ya no van a dejar de ser novios nunca más...?—la chica rio.
—Pues no tengo idea pero creo que no deberíamos preocuparnos por eso ¿no lo crees...?—preguntó.—Tenemos que arreglarte para que quedes todavía más hermosa...
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ _ _ Sólo el latido al unísono del corazón puede crear el éxtasis.-Anaïs Nin.