C21: Chrisito Feíto.

1.9K 176 53
                                    


—Hola—saludó el castaño en cuanto una pelinegra de ojos marrones le abrió la puerta del departamento de Danna.—¿Anitta, cierto?—cuestionó amablemente.

—Hola y si—respondió ella.—Danna no está si es que estás buscándola...está trabajando...

Christopher le sonrió.—Lo sé pero en realidad no vengo a verla a ella...vengo a ver a Charlie...—anunció ofreciéndole otra sonrisa.

—Está en su habitación—le dijo la chica.

—¿Puedo pasar...?—cuestionó nerviosamente. Anitta se hizo a un lado para cederle el paso pero no dejó de mirarlo.

Christopher se sentía un tanto intimidado con la mirada de la chica pero prefirió guardar silencio. Ya era suficiente con saber que ella quería frenar su descendencia como para agregarle nada más.

—Creo que ya conoces el camino—le espetó la muchacha.

—¿Te puedo hacer una pregunta?—cuestionó finalmente y ella lo miró fijamente. Asintió un poco y Christopher suspiró.—¿Me puedes decir donde trabaja Danna?

Anitta sonrió.—Christopher...

—No voy a hacer nada que la perjudique, créeme...es sólo que siento curiosidad pero sé que si se lo pregunto a ella no me lo dirá...

—La verdad es que si yo fuese Danna me negaría si quiera a tener que respirar el mismo aire que tú—confesó y Christopher apartó la mirada—Pero ella es Danna y aunque intente hacerse la dura no le sale...sobre todo cuando se trata de Charlie...

—Lo sé...—coincidió Christopher.

—Trabaja en una empresa reconocida de aquí...es realmente una especie de despacho que se encarga de hacer estudios...—le informó.

—¿Estudios...?

—Estudios de mercado—agregó.—Te sorprendería ver la cantidad de cosas que las personas buscan introducir en el mercado...

Christopher sonrió.—Así que ella trabaja en esto...

—Aunque seguramente algunos días Danna desearía no hacerlo—rio—la verdad es que a veces Stella Miller hace que cualquier persona que trabaja para ella quiera renunciar en una fracción de segundo...—Christopher la miró fijamente.

—¿Stella Miller..?—preguntó lleno de dudas.—Pero ella...¿Danna trabaja con ella...?

—Christopher no me hagas más preguntas...quieres saber más sobre ella; entonces dile a Danna que te cuente pero no me hagas hablar a mi...—se quejó la chica cruzándose de brazos.—Es como traicionar a confianza de Dan...

—Lo siento...—susurró Christopher con las mejillas algo rojizas.

—Eres un buen tipo...—le dijo ella y él la miró fijamente.—A veces provocas en las personas que no conoces unas increíbles ganas de frenar tu descendencia con las cosas que haces pero al final de cuentas, eres un buen tipo...

—Pues...gracias, supongo...—le sonrió.—Y gracias también por cuidar de Charlie...

—No tienes nada que agradecerme.—respondió ella apretando sus labios—ahora ve con tu hija antes de que me arrepienta de haberte dejado entrar...

Christopher empujó suavemente la puerta de la habitación de Charlie. Se asomó lentamente y la contempló en silencio un par de segundos. Ella parecía tan concentrada en el televisor que ni siquiera se percató de su presencia. Christopher rio en voz baja y entonces los ojos marrones de la pequeña se posaron en él.

ÉXTASIS(Éxtasis #3)|C.V.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora