Suspiro mientras espero a que el chico de la farmacia del hospital me de mis medicamentos. Es la visita mensual y ya ni siquiera tengo que decirle quien soy. Me giro cuando veo aparecer a Hide con la bolsita de mis medicinas y lo saludo sin mucho animo. Desde mi charla con Renji no hago mas que darle vueltas y vueltas a mi forma de reaccionar hace tres años. Es cierto que fui un cobarde. No me atreví a decirle lo que me había pasado por la vergüenza de que supiera lo que me habían hecho... Dios... fue tan humillante que solo de pensar en ello me pone enfermo. Todo lo que me hicieron... lo que yo hice... lo que dije arrastrado por toda la mierda que me metieron... Y por supuesto, por el miedo a su rechazo cuando supiera lo de mi enfermedad.
En este tiempo me he dado cuenta que realmente no es una enfermedad tan grave. Obviamente, hubiera preferido una gripe o una mononucleosis pero, la simple palabra SIDA, aterra y saca el rechazo del corazon del mas noble. No obstante, Soujun me quería. Me quería de verdad y tal vez... de haberlo hablado con él... ¿Y si...?
-¿Y esa cara?- Me dice Hide cuando tomo la bolsita y compruebo los botes que hay dentro.- Estan todos.- Dice alargando la sonrisa.- ¿Es que a estas alturas no te fias de mi?
-No. Que va. Es solo que hoy me han amargado el día.
-¿Alguien del trabajo?
-Podría decirse que si, un bocazas.
-Yo podría hacer algo para cambiarte el humor.- Me dice sonriendo algo mas seductoramente.
-Hoy no.- Le digo intentando ser suave.- Hoy me toca entrenamiento intensivo con un chico que se prepara para ascender y no sé ni a que hora terminare.
Desde que todo sucediera, mi relacion de Hide volvio a ser algo parecido a lo que teniamos al principio. Nos vemos de vez en cuando para hablar, salir o simplemente follar. Es cierto lo que dice Renji. Con precaucion podría follar con cualquiera pero no me siento agusto haciendolo con alguien sin que sepa a lo que se expone y la verdad es que paso de ir difundiendo lo que tengo para ver como me miran como si fuera un monstruo de feria. Lo mio con Hide es simple. Él no me pide nada y yo tampoco pero, ultimamente no me apetece estar con él ni para un desahogo de tarde en tarde. Creo que echo de menos lo verdadero... lo que tuve con Sou...
-Está bien.- Dice intentando que no se le note que esta algo molesto por mi rechazo.- En otra ocasión.
-Si. En otra ocasión.
Me alejo de Hide sin mirar atrás para no dar pie a que intente convencerme. La verdad es que llevo más de un mes sin follar y el sexo con él es bueno, aunque lo era mejor con Soujun. En cuanto lo menciono en mi mente lo veo aparecer por el otro extremo del pasillo y por un instante, me preparo para ver aparecer a mi padre a su lado pero no lo hace y cuando me doy cuenta, nuestros ojos han conectado y me siento totalmente preso de ese color que tanta añoraza me provoca.
-Stark.- Dice saludandome con una suave sonrisa. Dios, que guapo está.- ¿Que haces aqui?¿Estas enfermo?- Dice mirando la bolsa que llevo en la mano. Mierda.
-No. Esto es un encargo de un amigo.- Digo torpemente.- ¿Y tu?¿Estas bien?
-Si. Solo he acompañado a mi hermano a una revision.- Dice suspirando. Durante unos segundos que se hacen eternos, ninguno dice nada y el silencio comienza a ser algo incomodo.- ¿Que tal... el trabajo?- Dice algo nervioso.
-Bien. Tengo bastante con eso de que hay varias oposiciones en verano.
-Seguro que todos tus chicos aprobarán. Eres muy bueno en tu trabajo, Stark.- Dice con un leve sonrojo. Joder, ¿por que lo hace?
-Bueno, supongo que soy normal.
-Tu nunca fuiste normal.- Dice sorprendiendonos a ambos.
Todo mi cuerpo se ha puesto en alerta disparando mis sentidos. Mi corazon golpea tan fuerte que lo escucho en mis oidos mientras que he comenzado a sudar. ¿Y si le dijera la verdad? No. Si no me rechaza por mi enfermedad lo hara por mi padre. Mierda. ¿Por qué tiene que estar con él?
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...