Veo con asombro como Makoto me espera junto a la furgo que alquila Sousuke para lo que ya se ha convertido en un juego aburrido.
-Hola precioso, no sabía que vendrías a verme esta noche.
-No he venido a verte a ti precisamente pero mis hermanos estan ocupados hoy asi que me toca acompañarte a lo del secuestro.- Dice con toda la tranquilidad del mundo.
-Veo que estás familiarizado con todo esto.
-¿La verdad? No mucho. La otra vez participé por aburrimiento más que otra cosa y ahora pues más o menos por lo mismo pero creo que no se os esta dando demasiado bien ¿no?
-Tu hermano me está jodiendo bien con esto. Me prometió una cosa pero lo unico que he hecho ha sido perder tiempo y dinero.
-Uy... parece que alguien se ha vuelto un viejo cascarrabias.- Dice haciendo que la sangre me hierva.
Sin pensarmelo, lo agarro del cuello y lo empotro contra el lateral de la furgoneta. Veo como los ojos de Makoto se abren un poco sorprendidos pero al momento sonríe cabreandome aun más.
-Dile a tu hermano que paso de todo esto. Cuando logreis cazar al tipo ese podeis traerlo aqui pero no pienso poner mas tiempo. ¿Te ha quedado claro?- Le digo soltandolo y viendo como me mira algo mosqueado.
-¿Me dejas solo con el marron?
-Ni soy siervo de nadie, ni un entretenimiento para tu aburrimiento.
***Kouga***
Veo como Stark observa los videos que Iba grabó hace tiempo y no quiero ni imaginar lo que tiene que ser para él, cada vez que ve alguno de esos sitios. No es que me hayan dado detalles pero, la informacion que poco a poco he ido pillando me hace pensar que varios tipos lo secuestraron, lo violaron y lo chantajearon. No es que me interesen los detalles de todo el asunto pero, Stark es mi cuñado y además, me he llevado el tiempo suficiente a su lado como para saber que es un buen hombre. Nadie que se mereciera algo como lo que le hicieron.
En la carcel pude ver como hombres como tanques caían en emboscadas y eran sometidos de las formas mas humillantes. Conmigo lo intentaron pero en cuanto mate a uno de ellos, comenzaron a temerme. Soujiro no tuvo tanta suerte. A él si que lo violaron varias veces hasta que tuve el poder suficiente como para que lo pusieran conmigo, pero él y su caracter, hicieron que no se quedara tan tocado como otros tipos. Stark sin embargo, si que ha quedado jodido con lo que le pasó. Siempre que le obligan a ver este tipo de videos termina descompuesto pero, al rato de estar viendo el ultimo video veo como su cuerpo se tensa. Su reaccion no pasa desapercibida para mi jefe tampoco y es que, Stark no solo está tenso sino que sus ojos, estan a punto de salirsele de las orbitas, varias lagrimas corren por su cara y un fuerte temblor se ha apoderado de su cuerpo.
-Esa risa...- Jadea con voz temblorosa aunque ahora no se si es por temor o por rabia. Me decanto mas por lo segundo por como aprieta los dientes.
-¿La reconoces?
-Jamás podría olvidarla. Esa risa... uno de los tipos, el que parecía saber más de todo el tema ese... se reía así...
-¿Así o parecido?- Pregunta Yhwach a lo que Stark se levanta con tanta fuerza que tira la silla donde estaba sentado.
-¡Igual!¡Joder!¡Te digo que es él!- Grita de forma amenazante a su padre para luego llevarse las manos a la boca. No sería la primera vez que vomita pero, tras unos segundos se alza de nuevo y mira a su padre que no lo ha dejado de mirar ni un momento.- Vuelvela a poner.- Dice haciendo una exhibición de autocontrol titatinco.
En la pantalla, un tipo de gafas redondas, pelo oscuro repeinado y cara de mosquita muerta sonríe a Iba y hasta le coquetea mientras se rie de esa forma tan peculiar. Stark aprieta las manos en puños y mira serio a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...