Llego a casa dispuesto a descansar un poco, ya que hoy no tengo más asuntos de trabajo. Por fin he terminado con el caso Ichinose aunque eso solo significa que dejaré de cobrar por ello. Ultimamente, Yhwach no me encarga demasiado trabajo. Queda el caso de Kuchiki Kouga y tras ese, a esperar que necesite algun otro trabajito. Y con el que tengo del estado, apenas gano para mantener esta casa. Yo estoy acostumbrado a algo más y el solo pensar que fue por culpa de Byakuya y su lengua viperina... pero me vengué que él. Ah... eso es algo con lo que siempre me puedo regodear.
-----Hace tres años-----
-Por ese motivo la universidad no se puede permitir seguir contando con su colaboración. En cuanto el curso termine, dejará su puesto como profesor.
-Pero señor decano... ¿va a creer la palabra de un alumno despechado por una mala nota?
-No solo ha sido él.
-¿El pelirrojo?¡Es su amigo! Ambos estan compinchados para...
-Hemos investigado, Aizen sensei. Y hemos descubierto que había varios rumores sobre sus "relaciones" amistosas con algunos alumnos. Además, ya comprobamos las notas de Kuchiki Byakuya y son inmejorables.
-Solo porque me chantajeaba.- Les digo con cierta desesperación.
-Temenos sus ejercicios y examenes, Aizen sensei. Y son impecables.- Mierda. Esta panda de viejos ¿ha entrado en mi despacho?
-La decision ya está tomada. No haga que tengamos que echarlo antes de finalizar el curso.
Panda de viejos carcamales. No me puedo creer que realmente hayan hecho caso de las acusaciones de Byakuya. Ese maldito mocoso... si lo tuviera delante le daría su merecido... igual que hice con Stark. Oh, sí. Tenerlo atado, indefenso y expuesto para hacer de su cuerpo lo que deseara. Llevarlo hasta el limite del sufrimiento para que me suplicara mas. Pero esto no va a quedarse ahí. Él me ha quitado algo importante. Yo hare lo mismo. Le arrebataré lo que mas aprecia.
-----Unos meses despues-----
Parece que la fortuna por fin me sonríe. Veo como el pelirrojo que sale con Byakuya no para de refunfuñar mientras camina por la calle.
-Byakuya no me enfado por eso pero... es que ultimamente casi no tienes tiempo para hacer cosas juntos y... bueno... había pensado que tal vez podríamos...
-Renji, ya te he dicho que entre el trabajo, los estudios y... las clases de apoyo...
¿Clases de apoyo? Eso no me pega con Byakuya. Aqui puede que haya mas de lo que parece.
-Está bien pero, al menos, reservame un día a la semana ¿no?- dice haciendo que Byakuya lo tome de la mano y lo gire.
-Siento mucho... que ahora sea todo tan complicado... yo... te prometo que solo será durante un tiempo.
Ver como el pelirrojo cae ante su mirada de cordero degollado me hace casi vomitar. ¿Se puede ser mas memo que ese pelirrojo? Es obvio que Byakuya le oculta algo, no hay mas que ver como es incapaz de mantenerle la mirada y eso de las clases de apoyo... tengo que saber que oculta y explotarlo a mi favor.
-----Unas semanas despues-----
-Así que basicamente tengo que ir y hacerme pasar por un amante de su novio ¿no?
-Sí. El pelirrojo lleva semanas con la mosca detras de la oreja y sé que Byakuya le oculta algo. Lo he visto ir varias veces al hospital.
-¿Y porque Hide no te dice que hace allí?
-Al parecer se está haciendo pruebas con un medico nuevo.
-Está bien. Lo hare pero me deberas una.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...