Intento fallido

143 16 7
                                    

Veo como Yamamoto me mira serio e incluso algo ofendido antes de preguntarme por mi reticencia a aceptar al chico que ha elegido para nuestra noche de juegos.

-¿Es que el chico no te gusta?

-No es eso, Yamamoto sama. Pero creo que es demasiado nuevo para meterlo en nuestros juegos.

-Creo que eso puede ser un punto a su favor. No estará tan viciado y será más natural.- Dice acariciandome el rostro justo cuando gira los ojos. Al hacerlo yo, veo a Ichinose acercandose.

Realmente está algo cambiado aunque sigue siendo igual de guapo que antes. Está más hombre, más fuerte y verlo vestido de chaqueta, me hace sentir algo de aquello que tuvimos una vez. Si las cosas no hubieran salido como salieron, ahora mismo, él podría ser quien cuidara de mi. Quien me llevara a cenar por ahí para divertirnos. Sería un gran arquitecto, como siempre supe que podría ser y yo, tal vez habría podido terminar alguna carrera para emprender tambien un trabajo en condiciones y sin depender de mi fisico.

-Yamamoto san.- Dice con una ligera reverencia.- Jugram.

-Buenas noches joven.- Dice Yamamoto invitandolo a sentarse junto a nosotros pero él elige un asiento frente a los dos.- ¿Como era tu nombre?

-Ichinose Maki.

-Creo que no llevas demasiado trabajando aqui.- Dice repasandolo de arriba abajo.

La verdad es que no sería la primera vez que veo a Yamamoto dominar a chicos que no eran para nada pasivos pero, no creo que Ichinose reaccione bien si se lo comenta o directamente lo intenta aunque... hace tres años que no se nada de él y en la carcel las personas cambian. Aun así, no quiero que vuelva a pasar como la ultima vez. Si vuelve a atacar a otro hombre y más a uno influyente como Yamamoto, será su fin.

-No, pero aprendo rapido.- Dice de forma sutil.

-Eso me gusta.- Dice Yamamoto sonriendo.

Mientras la conversacion entre Yamamoto y Ichinose avanza puedo ver como Yhwach está en la barra, mirando hacia nosotros. Por extraño que parezca, ya no me resulta tan tentador molestarlo y eso me asusta un poco.

-Iré a por nuestras bebidas.- Digo viendo como Ichinose se mueve rapido para detenerme.

-Ese es mi trabajo.- Dice mirandome extrañado.- Despues de todo, ya no eres un acompañante ¿no?- ¿Eso ha sido un reproche?

-No. Ya no lo soy. Pero cuando vengo, me gusta hacer ese tipo de cosas por Yamamoto.- Digo molesto y con claras intenciones de molestarlo.- Además, así puedo saludar como es debido a Gin.- Digo mirando a Yamamoto que me sonrie a la vez que acaricia mi nalga.

-Deja que vaya, Ichinose san. Jugram odia estar demasiado sentado.

-Como guste, Yamomoto san.

En cuanto conecto la mirada con la de Yhwach, veo como sonríe sutilmente.

-Gin, ¿tienes ya lo nuestro?

-Casi. Estoy terminando tu combinado.- Dice sonriendo.

-¿Sorprendido?- Dice Yhwach provocandome pero yo miro hacia Ichinose y Yamamoto e intento mostrarme inaccesible.

-Solo un poco. Nunca pensé que él trabajaría en un lugar como este... y menos en este precisamente.

-Hay muchas cosas que pensamos que nunca pasaran pero luego, ocurren.- Dice haciendo que lo mire de forma fiera. Sé que se refiere a mi lapsus del super y eso me jode.

-Momentos de debilidad que solo suceden una vez.- Le digo con los antebrazos apoyados en la barra.

-Ojala no fueras tan fuerte.- Dice sorprendiendome por su cercanía. Yo lo miro y puedo ver su tenebrosa sonrisa que me hace estremecer. Así es como me miraba mientras me follaba y eso, tiene un efecto directo en mi cuerpo.- ¿Por qué te resistes de esa forma?

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora