Hoy me ha sido imposible escaparme antes del gimnasio. Despues de todo, Kaien lleva cubriendome toda esta semana para que pudiera ir a ver a Byakuya pero la verdad es que, por mucho que desee estar con él, tambien tengo que mirar por el gimnasio.
No me puedo creer como me han abasallado mis alumnas y algun alumno de la clase de spinning. Si es que no me puedo ir ni una semana y ya empiezan a preguntarme que si me he echado novio, que si pensaban que me había ido a otro gimnasio... ¡pero si este es mi gimnasio!¿Por que me iba a ir a otro? En fin, que apenas he salido he corrido hasta el hospital pero ahora no sé como voy a entrar en la habitacion de Byakuya sin que me vean.
Joder, tendré que ir a por todas.
***Byakuya***
Suspiro tras haber tenido un día bastante duro. Mis hermanos han estado aqui por turnos como si no quisieran dejarme solo por miedo o algo por el estilo, aunque ahora por fin, me han dejado para que descanse. Eso me hace reir ironico. Si realmente quisiera hacer algo en mi contra sería jodidamente complicado al no controlar mi cuerpo. Joder, ni suicidarme podría. Y luego está todo lo que me ha dicho Saitou. Ultimamente no me apetece verlo entrar por la puerta porque solo hace conectarme con está dolorosa realidad que intento olvidar a pesar de que no puedo ni en sueños.
Vuelvo a concentrarme para mover mi mano derecha pero termino moviendo los dedos del pie izquierdo. Eso no sería tan frustrante si cuando lo vuelvo a intentar volvieran a moverse pero cuando lo hago de nuevo, muevo la rodilla derecha.
-Est-t-t-t-to es imp-p-p-p-p-posible.- Digo frustrado apretando los dientes. Al menos, en cuanto a mi cara no parece afectar el tema de las ordenes de movimiento.
Encima está el detalle de que necesito orinar y no tengo a mano ni el mando para llamar a las enfermeras ni la maldita cuña. Sé que sería complicado pero hallaría la forma de cogerla y usarla. Mierda, no quiero mearme encima como si fuera un bebé o un vegetal. Intento moverme de alguna forma para intentar levantarme de la cama. Mierda, mierda, mierda. Así es imposible. ¡Imposible!¡Jamás sere capaz de valerme por mi mismo!
Justo cuando creo que tendré que hacermelo encima escucho la puerta de abrirse pero en cuanto mis ojos ven a la persona que acaba de entrar, se abren incredulos de mi mala suerte.
-Hola Byakuya.- Renji me mira con cierta precaucion. Tiene las manos en los bolsillos de su vaquero y puedo notar como no es capaz de mirarme durante varios segundos a la vez.
***Renji***
Ver a Byakuya tumbado pero bastante incorporado me permite contemplarlo a la perfección y sentir cuanto lo he echado de menos. Joder. ¿Como es posible que haya podido mantenerme alejado de él tanto tiempo? Ha cambiado tanto... pero aun puedo sentir como me estremezco ante esa mirada aunque ahora mismo esté algo más apagada por las ojeras y esa palidez extrema.
Veo como él no me contesta y sin embargo desvía la mirada molesto. Puedo notar claramente como aprieta la mandibula. Debe de odiarme mucho, tal como yo creia odiarlo por algo que...
-Yo... sé que tal vez no quieras ni verme pero... necesitaba verte.- Le digo viendo como vuelve a mirarme arrugando el entrecejo. Parece que tuviera la intencion de contestarme pero no lo hace y eso me deja algo descolocado. Me rasco la nuca y sonrio nervioso pero cuando lo miro él vuelve a quitarme la mirada.- Byakuya... se que es tarde pero... lo siento.- Él arruga mas el entrecejo sin mirarme pero no hace ningun tipo de movimiento para echarme o hacerme callar asi que sigo hablando por si en cualquier momento cambia de opinion.
***Byakuya***
-Sé que puede parecerte mentira cualquier cosa que te diga pero... cuando todo pasó... te juro que me cegué... No es excusa, lo sé pero Byakuya...- Dice acercandose un poco.- Te quería tanto que el solo imaginar que me engañabas...
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...