Tegiversando la verdad

151 14 5
                                    

En cuanto vuelvo a escuchar gritos me encojo de hombros sintiendo lastima por el pobre desgraciado que tiene que aguantar los malos humos de mi hermano.

-¿Ya esta de nuevo?- Dice Sen acercandose para picar algo de lo que estoy preparando. Yo le doy un golpe en la mano y él me mira arrugado el entrecejo.

-Las sesiones de fisio son muy duras.- Digo intentando excusar el mal humor de nuestro hermano.

-Di mejor que las sesiones lo convierten en un tirano.- Añade Soujiro sentandose sobre la encimera mientras Maki niega con la cabeza.

Justo en ese momento vemos salir al hombre que le da la rehabilitación a Byakuya. Va tan acelerado y concentrado en despotricar sobre nuestro hermano que ni se da cuenta de como le miramos mientras camina hacia la puerta.

-Pues allá va otro.- Dice Soujiro mirandome antes de sonreir.- Alguien me debe pasta...- Dice canturreando.

-No es justo.- Añade Sen dandole un par de billetes.- ¿Es que ya no hay profesionales que no se rindan ante un reto de altura?

-Reconozcamos que Byakuya no es un reto de altura...-Dice Soujiro mirando su botín.- es el puto Everest de los retos.

-No seas así.- Le digo intentando amonestarlo pero es imposible no sonreir ante su ocurrencia.- Realmente lo está pasando muy mal y él dice que esos ejercicios, le duelen demasiado.

-No quiere curarse.- Dice Sen con mirada ausente. En cuanto se da cuenta de que lo ha dicho en voz alta veo como se sonroja un poco nervioso.- Yo sé lo que es eso. Sentir que el precio a pagar por volver a ser el de antes es demasiado alto como para pasar por ello.

-Pero tu lo lograste.- Le digo apoyando una mano en su hombro lo que le hace sonreir.

-Solo porque me obligasteis.- Saca la lengua ligeramente mientras me guiña un ojo.

-No solo por eso.- Añade Soujiro con mirada complice.

-Bueno, tambien fue importante encontrar mi motivación.

-¿Has sabido algo de él?- Le pregunto.

-No mucho. Lo ultimo que me dijo Stark fue lo de que estaban pendientes de la confirmación para la boda.

-Primeros de abril ¿eh?- Dice Soujiro de mala gana.- Casi estamos a final de marzo. ¿Que vas a hacer?

-Ir a por él.- Dice mirandonos con total convencimiento.

Sí. Esa es la mirada que quería ver en mi hermano pequeño. Ha logrado rehabilitarse en tiempo record y no solo eso, tambien ha logrado aprobar los examenes que le faltaban para sacarse la carrera de magisterio. Ni siquiera sé como lo ha hecho pero verlo tan motivado me da una inmensa alegría pero tambien un panico terrible.

-No te preocupes, Sou nii.- Me dice adivinando mi pensamiento.- No perderé a Zan de nuevo y en la hipotetica posibilidad que eso sucediera, no recaería. Sé que tengo a mucha más gente que me quiere.- Suspira tomando un cuchillo y acercandose para ayudarme.- Ademas, ese chico que pretende quitarme lo que es mio, no sabe con quien se ha metido.

-Asi me gusta.- Dice Soujiro restregando su mano en la cabeza de Sen.- Enseñale lo que les pasa a quien se mete con un Kuchiki.

***Byakuya***

Siento como aun me duele la gartanta por haberle tenido que gritar a ese desgraciado. ¡Que la culpa es mia! Será... para él es muy facil decirme que mueva esto o aquello como si mi cerebro fuera perfectamente y el problema estuviera en mis musculos. Joder, tengo los musculos perfectos, algo atrofiados por la falta de movimiento pero no soy un invalido... solo no soy capaz de moverme como quiero... como necesito.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora