Tomo asiento tras mi gran escritorio y miro como Kouga se queda de pie.
-¿Que ha pasado?- Le pregunto directamente a Kouga viendo como se cruza de brazos apoyado en la puerta.
-Un tipo llamado Ginjo.- Dice haciendome abrir los ojos.- Parece que le conoces.
-Si. Es el hermano de Ichinose.
-Pues al parecer contrató a unos matones para que le dieran una paliza de su parte.
-¿Que ha pasado con esos tipos?
-Ya me he encargado de ellos.- Dice rascandose la nariz mientras desvía la mirada.
-Bien.
-¿Quieres que haga algo contra ese Ginjo?
-No. Primero tengo que hablar con una persona. Ya te dire algo. Ahora marchate y asegurate que Stark se quede en vuestro piso.- Digo haciendo que arrugue el entrecejo.- No me fio de esta tranquilidad.
-Está bien.
***Renji***
Abro los ojos cuando siento como alguien me zarandea del hombro y en cuanto veo el rostro de Stark me sorprendo y me levanto casi de un salto. Entonces recuerdo donde estoy e instintivamente miro la cama donde Byakuya esta dormido. Salgo tras Stark y veo como ya han vuelto los hermanos de Byakuya.
-¿Que haces aqui?- Dice Stark molestandome por su tono de voz.
-Luchar por lo que quiero.- Le digo viendo como eso lo relaja haciendolo suspirar.
-Tio. Sabes que nadie mas que yo quiere que arregles las cosas con Byakuya pero ¿realmente te parece el mejor momento?
-¿Y cuando sino? Ya lo deje solo durante la primera vez. Stark, ahora que sé por lo que pasó y lo que esta pasando, no puedo simplemente esperar a que se pase y pretender entrar luego en su vida.- Él chasquea la lengua echandose el pelo hacia atras algo molesto.
-Está bien. Intentare hablar con Soujun y veré si Byakuya no te odia despues de lo que sea que haya pasado aqui...- Dice mirando el baño algo revuelto.
-Solo... se vomitó y tuve que bañarlo...- Digo mirando hacia otro lado.
-No te he pedido explicaciones.- Dice mirandome de reojo pero veo como sonrie un poco.- Espero que al menos, hayas aprovechado esta oportunidad.
-Al menos lo he intentado.- Le digo sonriendo cansando.- Cuento contigo Stark. Por favor. Habla con ellos.
***Stark***
Despido a Renji sintiendome mal por él. Sé por lo que está pasando porque yo pasé algo parecido y no hay nada que desee más que poder ayudarle pero tambien sé el sufrimiento que causó en esta familia y Sou esta resentido con él. En fin. Espero que Byakuya ceda un poco y deje a Renji ayudarlo con su rehabilitacion. Sé por Kaien y por lo que he visto, que lleva meses estudiando como ayudarlo.
-¿Y Ichinose?- Le digo a Soujiro cuando sale de su habitacion.
-Lo he dejado acostado.
-Le han dado bien.- Le digo viendo como aprieta las manos.
-Esos malditos... menos mal que Kouga y yo les dimos su merecido.- Dice haciendome elevar las cejas.- ¿Que? En la carcel se aprende mucho.- Dice sonriendo maliciosamente.
-Ya. No hace falta que me ilustres, gracias.- Digo alzando las manos.- En fin. Nos vemos.
-Stark.- Me giro para ver como Kouga se acerca serio.
-Kouga ¿que pasa?
-Quedate aqui a pasar la noche.
-¿Que?¿Aqui?¿Por que?
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
أدب الهواةLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...