Despido a los niños con los que acabo de tener la clase de apoyo y sonrio sorprendido al ver entrar en la academia a Toushiro junto a Kenpachi.
-Toushiro que de tiempo sin verte.- Le digo con una sonrisa que él me corresponde.- Kenpachi san.
-Joder, Kira no seas tan estirado hablando que somos familia.- Dice haciendo que Toushiro cierre los ojos y apriete el puño. Casi pudeo ver una venita en su frente ante la actitud pasota de su novio pero yo solo sonrio con algo de vergüenza ajena.
-Que yo sepa, no somos nada legalmente y Kira sensei se merece cierto respeto.
-¿Por que a él le llamas sensei y a mi no?- Dice algo molesto.
-Porque tu no eres ni has sido mi maestro.
-Yo no diría eso, copito de nieve. ¿Quien te enseño a follar?
En cuanto veo como Toushiro lo mira con los ojos bien abiertos y sonrojado se quien ha ganado la discusión y para evitar ir a más intervengo.
-¿Que os trae por aqui?
-Ah, cierto. Quería saber si teneis planes para año nuevo.
-Bueno, supongo que iremos al templo para orar y pedir por el año entrante.
-¿Ireis al templo del barrio?
-Si ¿por?
-Bueno... es que ultimamente no veo mucho a mi hermano...
-Di mejor que no lo ves desde que estas conmigo porque no me traga.
-Y no estaría en un error.
En cuanto escucho la voz de Gin tras el enorme cuerpo de Kenpachi siento como se me tensa el cuerpo. Estos dos no se han llevado bien desde nunca. Gin no comprende como su hermano pequeño, al que practicamente ha criado, ha terminado liado con un hombre tan grosero y bestia como Kenpachi y mucho menos que no sea una relacion de dos, sino que es un trio totalmente consentido.
-Hombre, llegó el segundo copo de nieve.- En cuanto dice eso me apresuro a acercarme a Gin para saludarlo y evitar que comiencen una batalla campal en la academia.
-Ken te he dicho mil veces que...
-Ya, ya...- Dice haciendose el aburrido.- Ichimaru san.- Se corrige haciendo que Gin se relaje un poco aunque se que está de muy mal humor.
-¿Y a que debemos esta visita?- Dice mi novio con la voz teñida de tension.
-Han venido para ver si nos apetecia ir al templo con ellos en año nuevo.- Le digo y cuando veo que va a decir algo que supongo sera una negativa continuo hablando.- Como no teníamos otros planes les he dicho que no había problema, ¿verdad Toushiro?
-Eh... si claro. Sería una buena idea ir todos juntos. Al fin y al cabo...- dice sin atreverse a terminar la frase.
-Al fin y al cabo somos familia ¿verdad Gin?
Gin me mira abriendo un poco sus ojos y eso se que es o porque se ha visto sorprendido o porque se ha cabreado. Se que no debería meterme en estos temas de hermanos pero he visto como en este tiempo, Toushiro y Gin se han distanciado por cabezonerias. Lo que he dicho es cierto. Se que no hay papeles de por medio en ninguna de las parejas pero yo siento a Gin mi otra mitad y supongo que es lo que le pasa a Toushiro con sus parejas. De modo que, aun en la ilegalidad, todos somos parte de una extraña familia.
-Veo que hoy estas sentimental, conejito.- Me susurra rodeandome la cintura para besar mi cabello.
-Solo quiero verte feliz.- Le susurro viendo como sus ojos me miran con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
Fiksi PenggemarLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...