Descuelgo el telefono tras la tercera llamada e intento parecer neutral aunque por dentro estoy que me muero de ansiedad.
-Vaya... hasta que decides contestar.- La voz de Byakuya al otro lado me suena demasiado cinica y cabreada por lo que deduzco que de nuevo se trata de "él".
-No estoy solo a tu disposición.- Le digo retandolo. A fin de cuentas, él tiene la culpa de que Byakuya no quiera saber nada de mi, ni siquiera para seguir con la rehabilitación. Ya sabía yo que cuando me echo esta ultima vez, sería la definitiva. Y mientras, esta parte retorcida no deja de llamarme para que vaya a hacerle una visita. Ya. Claro. Como no lo dejan solo necesita a alguien a quien dar por culo... literalmente.
-Pues deberías. Es tu culpa que me encuentre en esta situación.
-¿En que situacion exactamente?
-Encerrado en vida, depresivo, sin ganas de nada...- el tono triste de su voz hace que sienta como se me encoje el corazon justo cuando comienza a reirse.- Caliente joder. Estoy que me subo por las paredes porque por tu culpa no me dejan ni a sol ni a sombra.
-¿Por mi culpa? Di mejor por la tuya.
-¿Que le dijiste exactamente a Sen cuando te fuiste?
-Que te mantuviera vigilado por si te daba por suicidarte.- Le miento escuchando su jadeo de cabreo.
-Eres un... pues por tu culpa no puedo salir a ligar algun culito que me ordeñe bien la polla.
-Ni siquiera Byakuya en el extremo más borde y mal educado podría ser tan mal hablado como tu. Te estás extralimitando y lo sabes.- Le digo escuchando cierto silencio al otro lado.- Dejalo. Ya te has vengado de mi ¿no? esa era tu condicion para seguir tomando el control y ahora, ya no estoy con él. ¿Que mas quieres para dejarlo libre?
-Seguir jodiendote.- Suelta riendose.- ¿No lo entiendes? Yo nunca desaparecere y si tanto miedo tienes por mi vida o por que intente atentar contra ella, ya puedes estar viniendo para darme lo que necesito y no me dejas conseguir por mi cuenta.
Tras esto cuelga y yo siento el corazon palpitante en la garganta. Mierda. Este tipo esta totalmente descontrolado. ¿De verdad seria capaz de atentar contra Byakuya? Eso seria como hacerlo contra si mismo...
***Sen***
-Renji... ¿que...?- Veo como Renji se toca el pelo algo nervioso.- Ya sabes que mi hermano no quiere saber nada de ti.
-Lo sé pero...
-Lo he llamado.- Me vuelvo para ver a Bya nii en el pasillo de la entradita. Desde luego parece que me he perdido algo por como Renji lo mira pero tampoco es que vaya a comerme demasiado la cabeza con este asunto. Los lios de estos dos son demasiado para mi.
-Oh. Vale. Pues entonces pasa.- Le digo a Renji viendo como este entra molesto, con las manos en los bolsillos.
Esto no me pega para nada. Renji adora a Bya nii. Si este le ha llamado, debería estar saltando de felicidad y sin embargo, su cara es mas como si fuera a un velatorio.
-Si quieres puedes irte.- Me dice mi hermano sin trabarse ni una vez. Ultimamente, parece haber mejorado muchisimo en eso aunque tambien parece haber sufrido varios cambios en su conducta. Lo que me hace pensar más todavía en lo que Renji decía.
-¿Estas seguro?
-Claro. Ren se quedara toda la noche.- Miro a Renji y este entrecierra los ojos mirando a mi hermano antes de mirarme a mi algo mas suavemente.
-No te preocupes, Sen. Me quedaré con él y si tuviera que irme, te avisaría.
-Está bien. Aprovecharé para llevarle a Mura unos discos que me había pedido.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanficLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...