Termino de meter las ultimas prendas que me quedaban en el armario y cierro la caja secandome el sudor de la frente.
-Sen ¿ya has terminado?- Me vuelvo para ver a Sou nii y sonrío levantandome y cargando la caja hasta la entrada del piso.
-Esta es la ultima. No recordaba tener tantas cosas, la verdad.- Le digo viendo como me mira con una suave sonrisa.
-No me puedo creer que te vayas a vivir con Zangetsu solo un mes despues de su regreso.
-Mucho hemos tardado pero le ha costado encontrar algo que le gustara y estuviera a medio camino entre su trabajo y nuestro barrio. Además... creo que ambos necesitabamos ver si aun eramos... compatibles...- Sonrio algo sonrojado y mi hermano alza una ceja.
-No me vendras ahora con que no habíais...
-Que va. Ya en Nueva York tuvimos nuestra buena sesion de... y aqui no es que nos hayamos privado pero... ya sabes... él no recuerda nada, no me recuerda a mi ni nuestra relacion anterior. Así que ha sido un poco como volver a empezar.
-Lo entiendo, y me alegro de que os hayais tomado un tiempo al menos antes de volver a vivir juntos.
-¿Que tal te va a ti con Stark?- Digo haciendolo suspirar.- Llevais mas de una semana en vuestro pisito aunque pases aqui gran parte del día.
-Sabes que es por Byakuya.
-Él tiene a Renji. Casi se podría decir que vive aqui.
-No vive aquí.- Dice molesto.- Desde que Maki y Soujiro se independizaran, nos hemos ido turnando para no dejarlo nunca solo pero, si tu te vas y yo tambien... Renji tiene su gimnasio y no puede estar aqui todo el día. Recuerda que no nos cobra nada por el tratamiento de Byakuya.
-¿Que?- En cuanto vemos a Byakuya a nuestra espalda me muerdo el labio inferior mientras Soujun ruega por que el suelo se abra y se lo trague.
Hace más de tres meses, cuando Renji aceptó hacerse cargo de la rehabilitacion de nuestro hermano, quisimos pagarle igual que habíamos hecho con los anteriores fisios pero él se negó. Todos sabemos que es porque sigue queriendo a nuestro hermano y bueno, aunque aun no han avanzado demasiado, seguramente, tiene esperanzas de recuperar lo que un día tuvieron.
Pero una de las condiciones de Renji había sido que Byakuya no lo supiera o lo rechazaría y ahora... se ha enterado... menos mal que yo me marcho hoy porque si no...
***Byakuya***
Muevo la unica mano que me responde en condiciones para accionar los mandos que mueven la silla de ruedas en la que estoy casi todo el día.
-Byakuya...- Dice Soujun nii cuando me le acerco. Dios, ¿como no me he dado cuenta antes?
-¿Es ciert-t-to?
-Byakuya esto no es...
-¿Es c-c-cierto?- Digo más fuerte.
-Si. Es cierto.
-¿Por q-q-que?¿por que no m-m-me lo dijiste?
-Porque todos sabíamos que si te enterabas, no lo aceptarías y Renji, no aceptaba cobrarnos por ayudarte así que era un poco como el pez que se muerde la cola.- Dice Sen dejandose caer de manera despreocupada en el sofa.
-P-p-por supuesto q-q-que no lo habría permit-t-tido.
-El orgullo no te lleva a ningun lado y la rehabilitacion de Renji te está ayudando.- Dice Soujun mirandome con arrepentimiento pero con convicción.- Hice lo que tenia que hacer y no me arrepiento. Solo habría preferido encontrar otro modo de hacerlo sin mentirte.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...