En cuanto veo aparecer a Zangetsu por la puerta aprieto la mano de Hyo. Es increible. Yo... me lo habían dicho hace unos días pero, verlo aqui, en persona tras tanto tiempo de darlo por muerto, despues de todas las lagrimas derramadas y de todo lo que pasamos cuando tuvimos que enterrar solo unos trozos de su cuerpo...
-¿Estas bien?- La voz suave de Hyo me trae de nuevo a la realidad justo para ver como mi hermano se nos acerca tras haber sido abrazado por nuestro padre. Él si que parece estar euforico y no es para menos. No todos los días se recupera a un hijo de las garras de la muerte.
-Si. Solo algo... desorientado por todo esto.
-Deberías estar feliz.
-Lo estoy.- Digo molesto de que no se note.- Lo... estoy...
-Este es Tensa, el más pequeño de los Coyote.- En cuanto giro la cara y veo a Zangetsu a mi lado no me lo pienso y lo abrazo.
Vale. Sé que la diferencia de alturas me hace parecer un enano pegado a su gran cuerpo pero he actuado sin pensar. No puedo evitar llorar cuando restriego mi cara contra su ropa. Ah, si. Es su olor. Este es mi hermano. En cuanto siento como su gran mano me acaricia la cabeza sonrio mientras no puedo dejar de llorar y eso parece hacer reir a los demas. Unos minutos más tarde me separo secandome la cara y lo miro viendo como sus ojos muestran algo de emocion.
-No sabes lo que me alegra volver a verte.- Le digo mirando como todos los presentes hablan entre si pero sin dejar de mirarlo.- Supongo que tanta atención seguirá molestandote ¿no?
-Sí.- Dice haciendome sonreir tristemente.- Pero estoy agradecido por ello.- Abro los ojos y veo como suspira mirando con cierto cariño a su alrededor.- Esta acogida... este cariño que todos me mostrais... me hace sentir que era muy querido.
-Eres.- Le corrijo viendo como alza las cejas.- Aun lo eres. Eres alguien importante para todos nosotros.
-¿Que tipo de relacion teniamos?- Dice haciendome desvíar la mirada.
-Bueno... no es que tuvieramos mucha relacion... porque tu vivias fuera, siempre de misiones con Stark y apenas estabais en casa pero... siempre que volvíais me traías algun regalo o recuerdo de donde habías estado. Eso me demostraba que pensabas en mí.
-¿Recuerdos?- Dice interesado repentinamente.
-Si quieres... puedo enseñartelos.- Digo sonriendo.- Tengo mi habitacion tal como la tenia.
En cuanto entramos en la zona de las habitaciones camina tras de mi hasta detenerse junto a la puerta de la que era su habitacion cuando se quedaba en casa. Yo lo miro sorprendido y ni siquiera hablo cuando él abre la puerta y entra.
***Zangetsu***
Ni siquiera sé porque he entrado en esta habitacion hasta que lo he hecho y algo en mi interior me ha dado un zumbido que aun me estoy recobrando.
-Esta era mi habitación.
-Si. Bueno, ultimamente ya no lo era porque te habías mudado pero, si. Cuando te quedabas aqui, esta era tu habitacion.- Dice Tensa mirando algunos objetos.
Yo repaso con la vista el ordenado cuarto, las fotos donde se me ve mas joven solo o junto a algun miembro de mi familia. Tambien vestido de militar con los galones de Sargento y de Capitan. Al abrir el armario puedo ver algunos uniformes antiguos por los galones y tambien algunas prendas oscuras.
-No has perdido el gusto por lo negro.- Dice sonriendo.
-Veo que en eso nos parecemos.- Le digo viendo como se sonroja a la vez que se deja caer sentado en la cama.- Has dicho que me había mudado. ¿Sabes donde vivia?
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanficLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...