Resistencia

156 14 1
                                    

Dejo que el agua de la ducha se lleve las malas sensaciones que aun me recorren. Hacía tiempo que no soñaba con esa noche pero hoy, lo he vuelto a hacer. De nuevo en aquella habitacion, con aquellos hombres haciendo conmigo lo que querían pero lo peor era que al mirar al frente, podia ver a Soujun junto a mi padre mirandome. Ambos con cara de decepcion y asco. Eso es lo que más me dolió de todo el sueño. Ver esa decepcion en los ojos de Soujun por lo repulsivo que le resultaba siquiera mirarme.

Desde el espejo, mi reflejo me mira con intensidad. Sí, estoy nervioso. Hace tres años lo deje todo encerrado bajo un millon de capas de autoconvencimiento y amenazas, y hoy estoy dispuesto a quitarlas para hacer lo que realmente debí hacer en ese momento. No sé si sere capaz de hacerlo. Ni siquiera sé si sere capaz de ver los videos o lo que sea que mi padre ha recopilado de esos sitios. Si me miro las manos, veo el ligero temblor que las recorre mientras que siento el corazon a mil en mi pecho.

-Vamos Stark... que no se diga que no eres un Coyote.- Me digo a mi mismo al subirme en la moto y ajustarme el casco.- Esto es un todo o nada... y eso, es lo que más me aterra.

***Yhwach***

Me muevo en la cama intentando alargar el sueño que estaba teniendo pero unas sutiles caricias desde mi espalda me hacen sonreir. Mmmm, es cierto. Soujun está a mi lado. Y lo estara durante el tiempo que decida soportarme. Soy consciente de que su amor, es algo prestado, al igual que él sabe que mi dedicación a él, tambien es algo temporal. Cuando lo invite a vivir juntos no creía que aceptaria porque ya me había rechazado muchas veces pero cuando me acepto, me sorprendio gratamente. Así podemos disfrutar de momentos de intimidad a cualquier hora del día.

-¿Has dormido bien?- Le digo viendo como al momento desvia la mirada.

-Si. Aunque roncas demasiado.

-Yo no ronco.- Él me mira alzando una ceja y toma el movil dejandome escuchar una grabacion de algo que es imposible que sea yo.

-Y antes de que digas que es no eres tu...- Dice poniendome un video donde estoy bocarriba en la cama, con la boca abierta y roncando como un animal.

-Ok, creo que fue una mala idea decidir vivir juntos.- Le digo sonriendo ante su mirada sutil pero en seguida rompe a reir.- Intentare remediarlo.- Le digo besandolo suavemente.

Cuando me abraza para intentar profundizar el beso me aparto suavemente y le sonrio antes de besar su cuello y dejarle una ligera marca rojiza.

-¿Tienes que ir a algun sitio?- me dice extrañado al levantarme.

-Acabo de recordar que no tengo café y casi se me han terminado los puros. Ademas, mi pareja me acaba de dejar bien claro que no ha dormido esta noche gracias a mis ronquidos asi que tendré que acercarme a una farmacia a ver que remedio me dan.

-No quería ofenderte.- Dice con el arrepentimiento en la cara. Yo me inclino para besarlo lentamente sintiendo como mi cuerpo comienza a calentarse.

-No lo has hecho.- Le digo acariciandole el cabello.- No creo que tarde demasiado en volver. ¿Por que no te das una ducha?

-¿Una ducha?

-Asi podre devorarte en cuanto hayamos desayunado.- Veo como se sonroja mientras me levanto y me visto con lo primero que pillo.

El dia esta algo nublado pero no demasiado frio. Suspiro con cierta nostalgia, estas fechas ya no son lo que eran desde que perdimos a Zangetsu. Tengo que ver que hago con Sen. Ese chico me preocupa y sé que parte de la culpa de que haya terminado en manos de Kariya es mia. Ese tipejo me esta llegando a tocar los cojones demasiado. Mientras camino en direccion al super, tomo el movil y marco el numero de Aizen.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora