Superando el limite

147 15 1
                                    

Salgo de la academia donde doy clases junto con Kira y suspiro al sentir el intenso frío. Si sigue así, este año seguro que tenemos unas Navidades nevadas.

-Ashido ¿te vas ya?- Miro a mi amigo en la puerta y le asiento con la cabeza.

-Si. Hoy ya no tengo mas grupos.

-Gracias por tu trabajo.- Dice demasiado cortes.

-Gracias a ti por contratarme.

-Llevamos aqui un año y medio, no se cuando vas a dejar de decirme eso. Sabes que cuando decidi montar esta academia, necesitaba gente competente y de confianza. Mas bien tendría que ser yo quien te diera las gracias a ti por tu gran trabajo.

-Pues si es así, subeme el sueldo.- Bromeo mientras sonrío.

-Lo hablaré con Gin.- Dice haciendo que inmediatamente meneé las manos.

-Era broma, era broma. Sabes que me encanta trabajar aqui contigo. De no necesitar el dinero para vivir, lo haría gratis.

-De todas formas, hemos logrado muchos más alumnos gracias a ti así que, un aumento no sería tan descabellado.

-Si me sigues insistiendo voy a tener que dejarte que me pagues mas ¿eh?

Trabajar con Kira como jefe es genial. Hace año y medio su novio le propuso montarle una academia para dar clases de refuerzo y tambien para preparar a los alumnos que van a pasar a la universidad. No me fue demasiado bien en las oposiciones asi que bueno, mientras me preparo las siguientes, no pierdo nada por trabajar aqui con él. El que a veces da escalofríos es su novio pero solo porque nunca sé lo que está pensando y si me sonríe sinceramente o de manera ironica. Aun no entiendo como es que Kira y él hacen tan buena pareja siendo tan diferentes.

-En fin. Me voy que he quedado con mi padre para cenar.

En cuanto llego a casa de mi padre lo veo aparecer todo feliz y tengo que aguantar que me abrace y me eleve dando vueltas por todo el recibidor.

-Ok, y ahora ¿que te tiene tan feliz?

-Tu hermano Nova.- Dice haciendo que alce las cejas. Desde que lo admitieran en una universidad de Tokyo mi vida aqui ha sido... diferente.

-¿Que pasa con mi hermano?

-Vuelve a casa.- Dice haciendo que me detenga en seco.

-Eso ya lo sabía, viene por las vacaciones.

-¡No!¡Viene aqui a dar sus practicas!

-Ah... vaya... que bien ¿no?

-¡Si!¡Claro que es estupendo! Mi pequeño regresa despues de estos años fuera. Por fin volvere a tener a todos mis hijos cerca de mi.

-¿Cuando?

-¿Cuando qué?

-¿Cuando regresa?

-Como lo tenia planeado, para las fiestas de invierno. Al parecer las practicas las comienza tras las vacaciones.

-Vaya... asi que practicamente...

-Si, practicamente ya esta aqui. ¿No te parece genial?

-Si... claro... eto, viejo tengo que irme.

-¿Que tienes que irte? Pero si habíamos quedado para cenar.

-Si pero me ha surgido algo y solo venia a saludar. Adios.

Salgo de mi casa corriendo sin poder evitar que el corazon me galope en el pecho. La noticia del regreso de mi hermano ha sido mas un duro golpe que una alegría. Mierda. Si él vuelve todo se terminó. Mis esperazas... terminarán...

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora