Abriendo los ojos a la realidad

195 17 5
                                    

Miro a Zan sin poder evitar sentir sorpresa, felicidad, incertidumbre y euforia justo cuando escuchamos una bandeja de caer al suelo. Yo aun estaba bajo el cuerpo de Zan y puedo ver como la enfermera que ha entrado lucha entre mirar el escultural cuerpo de Zan sobre mi, totalmente desnudo o desviar la mirada hacia la entrada. Finalmente opta por la segunda opcion saliendo con una disculpa bastante logica.

-Ah, lo... lo siento... yo... llamaré al doctor...

-¿Al doctor?- Veo como Zan mira a nuestro alrededor y es como si por primera vez se hubiera percatado de donde estamos.- ¿Estamos en un hospital?

-¿No recuerdas lo que te pasó?- Le digo con cierta preocupacion.

-La verdad es que los recuerdos estan un poco mezclados.

-Pero sabes quien soy ¿no?- Digo viendo como arruga el entrecejo.

-¿Que tipo de pregunta es esa? Claro que se quien eres, Sen.- Yo suspiro de alivio y me siento en un lado de la cama intentando no estremecerme al sentir como su semen mancha mi ropa interior.

-¿Y no recuerdas el accidente?

-¿Accidente?¿Te refieres a la explosion?

-¿Explosión...?- Digo sintiendo un escalofrio pero justo cuando voy a hablar entra el doctor junto con la enfermera.

Yo me aparto mientras el doctor examina a Zan y la enfermera intenta disimular el rubor que aun tiene en la cara.

-Coyote san, ¿como se encuentra?

-Bien. Aunque tengo el cuerpo un poco... entumecido.

-Eso es normal despues del tiempo que lleva en cama. ¿Que es lo ultimo que recuerda?

-Pues lo cierto es que estoy algo confuso. Lo ultimo que recuerdo es a mi hermano Stark.- Dice haciendo que arrugue el entrecejo.- Estabamos de mision y... aquellos hombres nos iban a matar. Yo lo empujé pero... luego tengo una mezcla de imagenes que no logro...- dice haciendo que mi corazon comience a latir.

-¿No recuerda el atropello?- Dice apuntando en su cuadernillo.

-¿Atropello?- Dice pensando y luego me mira a mi abriendo los ojos.- Si. Un coche iba a atropellar a Sen pero... me golpeó a mi...

-Si.- Le digo interviniendo en la conversación.- Fue Kenryu. ¿Recuerdas a Kenryu?

Veo como me mira confuso pero tras unos segundos, parece reaccionar.

-Creo que si. Aunque sus recuerdos estan algo...

-Es normal que esté confuso, Coyote san. Usted, sufrio un atentado donde perdio la memoria y ahora parece que este nuevo accidente, ha reactivado esa parte de memoria perdida, lo que puede hacer que los recuerdos de estos ultimos años, sean algo más confusos.

-¿Años?- Dice volviendo a mirarme.

-Yo te lo explicaré todo, Zan.- Le digo acercandome cuando el medico se despide.

-Sen... ¿Que ha pasado?- Me dice mirandome con la profundidad caracteristica de él.

***Soujun***

Levanto la mirada de mis papeles cuando alguien abre la puerta de mi despacho. Gin aparece son su sonrisa habitual y deja un combinado sobre mi mesa.

-Gracias, Gin pero ¿no es muy temprano para un combinado de los tuyos?

-Nunca es demasiado temprano para uno de mis combinados.- Sonrie malicioso.- Ha llamado Yhwach.- Dice haciendo que lo mire extrañado.- Se ha tomado la noche libre.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora