El abogado perfecto

206 16 16
                                    

Suspiro algo nervioso cuando tomo asiento junto a Zan en la primera bancada del juzgado. Hoy por fin se celebra el juicio contra Kenryu y solo el pensar en que lo tengamos que ver de frente cuando intentó matarnos...

-¿Estas bien?- La masculina voz de Zan me hace mirarlo y sonreir levemente mientras asiento.

-Solo quiero que esto termine pronto para volver a casa.

-No te preocupes por eso.- dice rodeandome con su brazo.- Pase lo que pase, siempre regresaremos juntos a casa.

Solo con escuchar esa promesa, todo mi cuerpo se relaja. Es cierto. Él siempre volverá a mi. Volvió de la muerte, de la oscuridad del olvido y de aquel sueño eterno que pretendían robarmelo, pero lo nuestro fue más fuerte que todo eso.

-Zan...- Le digo sin siquiera pensarmelo.- Cuando todo esto termine, quiero casarme contigo.- Veo como abre los ojos sorpendido y luego arruga el entrecejo.

-¿No se supone que debería proponertelo antes de que aceptaras?

-Ya pero, quería que lo supieras. Sea cuando sea que me lo pidas, sí, quiero casarme contigo.

***Zangetsu***

Desde luego que este maldito crio no dejara de sorprenderme nunca y eso, es una de las cosas que me tienen tan enamorado de él. Es cierto que lo había pensado. De hecho, lo tenia planeado para un poco despues de mi regreso de aquella maldita misión, pero con todo lo demás, fue imposible y ahora, va y se me adelanta dandome el sí, antes que le haga siquiera la pregunta.

Mis pensamientos se ven interrumpidos en cuanto la jueza entra y con ella los abogados, el acusado y el fiscal. Tras las presentaciones por cada una de las partes comienza el juicio. Los testigos van pasando y está claro que los que trae la defensa han sido comprados. Es imposible que tanta gente diga que ese chico estaba en otro lado cuando hasta tenemos las imagenes de trafico. Sin duda, su abuela, está emperrada en que liberen a ese proyecto a asesino.

-Llamo a declarar a Coyote Zangetsu.- Dice mi abogado, Aizen Sousuke. El hombre que suele hacer estos temas para mi padre.

Subo y me siento tras jurar decir la verdad.

-Coyote san, ¿puede decirnos que relacion tenia usted con el acusado?

-Fuimos pareja.- Cuando digo eso puedo ver claramente como Kenryu me mira de manera triste.

-¿Cuando se terminó esa relacion?

-A finales de marzo.- No es que recuerde todo ese tiempo con claridad pero he logrado poner en orden casi todos los recuerdos.

-Justo antes de su boda ¿no es cierto?

-Si. Ibamos a casarnos la semana siguiente a la ruptura.

-¿Por que decidió dejarlo?

-Me di cuenta de que quería a otra persona.- Cuando digo eso, Kenryu aprieta la mandibula y cambia su expresión a una mas seria.

-¿Esta esa persona presente el la sala?- Yo asiento con la cabeza y mi abogado se gira mirando a Sen.- ¿Es Kuchiki Senbonzakura esa persona?

-Asi es.

-Protesto.- Dice el abogado de Kenryu.

-¿Por que protesta?- Dice la jueza.

-La acusación esta intentando desviar el tema de...

-No desvío nada señoría, solo hago constar que el acusado tenia motivos para querer atentar contra la vida de Coyote Zangetsu y Kuchiki Senbonzakura.

-No se admite la protesta.

-Gracias, Señoría. ¿Diría usted que fue una ruptura amistosa, Coyote san?- Dice volviendose de nuevo a mi.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora