Control

163 17 1
                                    

Siento de nuevo como mi hermano Soujun me abraza intentando aguantarse las lagrimas. Cuando ha entrado esta mañana me ha sorprendido con que no venía solo. Soujiro venía con él pero al que no me esperaba era a Kouga nii san. Está mucho más fuerte que la ultima vez que lo vi, antes de entrar en la carcel y siento que tambien ha cambiado por su forma de mirar.

Pese a todo, me ha sonreido y me ha acariciado la cabeza como hacía cuando yo era más pequeño y estaba enfermo en la cama. Verlos a mi alrededor me hace sentir un niño de nuevo aunque no puedo pasar por algo la falta del más pequeño de nosotros.

-¿Q-Q-Q-Que sab-b-b-b-bemos d-d-d-de Sen?- digo sintiendo como la ansiedad aumenta conforme me cuesta hablar.

Ninguno de mis hermanos me mira sorprendido así que deduzco que Saitou les habrá avisado de mis nuevas "cualidades" lingüisticas. Odio esta sensacion de no controlar nada en mi cuerpo pero, el hecho de tener que luchar para decir una estupida palabra me llena de tanta ansiedad que quisiera gritar con cada nuevo intento.

Saitou me quiso dar una libreta para ahorrarme el mal trago de tener que pelearme con mi propia lengua pero, parece que mi cuerpo tampoco quiere ponermelo facil. Esto de no ser capaz de controlar la parte del cuerpo que yo quiero no me ayuda a bajar mi ansiedad y frustración. Lo más frustrante es que si quiero mover partes de mi cuerpo por instinto muevo alguna que nada tiene que ver pero, cuando quiero repetirlo para mover realmente la otra parte, no logro repetirlo. Es decir que con cada nueva intencion, hay nuevos e inesperados resultados. Eso si que me tiene afectado porque solo significa que una rehabilitacion tal vez sea inutil si no sigo un patron determinado. Solo de pensar que me quedaré así de por vida... es... demasiado frustrante... y duro...

-De Sen me estoy encargando yo.- Dice Kouga haciendome sentir un extraño escalofrío.

-¿Haras q-q-q-q-que d-d-d-deje t-t-t-t-tod-d-do en lo q-q-q-q-que est-t-t-t-t-t-taba met-t-t-t-tid-d-do?

-Ya lo he hecho.- Dice de forma tranquila tras esperar a que yo termine mi odisea.

-Kouga lo sacó de ese antro y lo metio en una clinica de desintoxicacion.- Dice Soujiro sonriente.- Es casi como una prision pero lleva una semana sin beber ni meterse nada asi que pronto podra tener algo más de libertad.

Yo sonrio un poco y asiento a modo de agradecimiento a nuestro hermano. Sin duda, lo necesitabamos con nosotros para poder actuar con Sen.

-Es lo menos que podia hacer. No fui a la carcel para dejar a mi familia desprotegida. Fui porque era la forma de protegerla. Y ahora que he vuelto, seguiré haciendolo.

-¿A que te refieres Kouga?- Le dice Soujun.

-Era obvio que quien quería arruinarnos, nos quería a todos bajo rejas. Pero enfocando las culpas en Soujiro y yo, la desviabamos de ti y los más pequeños.- Dice haciendo que tanto yo como Soujun jadeemos.

-¿Os sacrificasteis por mi?¿Pero por que? Yo no supe nada...

-Y no tenías que saberlo. La pena ya está pagada. Ahora podremos movernos con libertad para volver a ser influyentes y para intentar localizar a los que nos hicieron esto.

-Y-Y-Yo q-q-q-q-q-q-quiero ayud-d-d-d-dar.

-Tu centrate en recuperarte.- Me dice Soujiro con una suave sonrisa.- Cuando lo hayas hecho, podras unirte a nosotros sin problemas.

Cuando por fin se marchan Soujiro y Kouga me relajo un poco aunque en realidad eso es algo imposible. Tengo tanta ansiedad y frustracion que no sé si lograré algun día sacarla toda y conseguir esa calma que todos me dicen que tengo que tener para recuperarme. No dejo de pensar que tal vez... habría sido mejor quedarme dormido y no despertar. A fin de cuentas, aqui solo tengo sufrimiento y desesperacion.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora