Siento como la cabeza cada vez me da menos vueltas. El efecto de la droga que me dieron parece que va cediendo al antidoto que me dio un chico joven que parecia medico o enfermero. No es que recuerde demasiado bien lo sucedido pero entre la bruma de mis recuerdos, sé que Stark aparecio justo cuando Ginjo me iba a violar. Dios, ¿me iban a hacer lo mismo que a Stark? Ese video... por todos los Dioses...
La puerta del dormitorio se abre y veo entrar a Stark con un vaso de agua que me hace darme cuenta de la sed que tengo.
-¿Como te encuentras?- Me dice con voz cauta y mirada ansiosa.
-Algo mareado y confuso pero bien.- Digo viendo como aprieta los puños desviando la mirada.
-Te he traido algo de agua.- Dice acercandose y ofreciendome el vaso. Yo aprovecho para tomar su mano cuando cojo el vaso y él acepta el sentarse en la cama. Le tomo por la barbilla y le hago que me mire.
-Stark, estoy bien. Gracias a ti.
-Bueno, tu hermano tuvo mucho que ver.- Dice con una medio sonrisa que me enternece.
-¿Como me encontraste?
-No fue dificil. Solo tuvimos que torturar un poco a Sousuke y canto alto y claro.
-Stark.- Le digo viendo que arruga el entrecejo sin mirarme de nuevo. Me duele tanto esa sonrisa vencida...
-Ya lo sabes todo.- Me dice apretando las manos. Yo me muevo sobre la cama sintiendo aun mi cuerpo sensible incluso a la caricia de la tela de las sabanas y lo abrazo por detras.
-Eso no importa.- Le digo viendo como me mira avergonzado y cabreado.- No digo que no fuera algo importante solo... que no me importa Stark.- Ahora veo algo de sorpresa.- Me habría gustado que lo compartieras conmigo antes. Yo... sabía que algo te ocurría, sabía que había algo que no me contabas y que todos me ocultabais pero... si lo hubiera sabido... habría intentado ayudarte.
-No me veía capaz.
-¿Por si dejaba de verte igual?- Le digo levantandole el rostro y mirandolo con amor.- Stark, me hiciste muchisimo daño cuando me dejaste y aun así, volvi contigo porque lo que yo siento por ti, es a prueba de todo.
Veo como él se sorprende un poco pero luego sonrie pegando su frente a la mia.
-Ya lo veo. Pensaba que si te enterabas de lo que me había ocurrido, pensarías...
-¿Que?¿Que eras un degenerado por disfrutar de algo así?- Veo como sus ojos se llenan de preocupacion.- Stark, te conozco. Sé que puede parecer extraño por el poco tiempo que llevamos juntos en realidad pero sé que tipo de hombre eres.
-Algo así... Realmente me avergonzaba no haber sido capaz de evitarlo.
-No podías haberlo evitado de ninguna de las maneras, al contrario que yo... que me meti directo en la boca del lobo.- Le digo algo avergonzado.
-Si te lo hubiera contado, no habrías caido en su trampa.
-Eso es cierto.- Le digo levantando una ceja.- Pero estabas en tu derecho, Stark. Solo me duele que no confiaras en mi para...
-Claro que confío. Eres la persona en la que más confío del mundo pero... algo así... realmente creí que podría hacerte mirarme de otra manera.
-¿Con lastima?- Él parece sorprenderse por mi acierto.- Stark...
-Cuando supe que no habías llegado al Clover... me asusté pero cuando supe que te tenia Hide... me aterroricé. Creo que nunca en mi vida he pasado tanto miedo.
-Yo tambien lo tenia.- Le confieso sonriendo por no llorar.- Aunque tenia más miedo de que volvieran a cogerte.- Entonces veo como sus ojos me miran brillantes.- Temia que volvieran a hacerte todo lo que me mostraron, que me lo hicieran a mi delante tuya. Eso... te habría destrozado y yo no habría podido hacer nada. Fui... tan idiota...- Digo sintiendo como la frustracion me invade pero en cuanto él me abraza y me atrae a su boca, cualquier otro sentimiento se esfuma.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...