De vuelta a casa

174 20 3
                                    

Aprieto los labios al ver como mi padre me mira con una ceja levantada. ¿Es que no se cansa nunca de darle vueltas a lo mismo?

-No me seas cabezota. Kouga me ha dicho que algo te ha descompuesto hoy.- Yo maldigo entre dientes el que el perro fiel de mi padre sea tan charlatan.

-Tuve un mal momento con uno de mis alumnos.

-¿Un mal momento?

-Un roce desafortunado.- Le digo sonriendole sarcasticamente.

-¿De quien se trata?

-De tu abogado preferido.- Le digo sin darle importancia.

-¿Aizen?

-El mismo. Ahora le ha dado por apuntarse al gimnasio y bueno... cosas del trabajo que hacen saltar el chip que no debe.- Le digo molesto.

-No sabía que Aizen se cuidara tanto como para ir al gimnasio.

-Y no lo hacía, al menos en el nuestro. Se acaba de apuntar. En fin. ¿Para que querías que viniera?

-¿Que tal tu vida marital?

-Bien aunque no es de tu incumbencia.

-Bueno, me levantaste al novio. Creo que puedo preguntar si al menos, os va bien.

-Nos va bien.- Le digo viendo como alza una ceja.- No pienso pedirte disculpas por robarte a Sou. Bastantes veces que te lo adverti y tu no hicieste nada por evitarlo.

-Hay cosas que no se pueden evitar por mucho que uno se esfuerce y yo, no soy de desperdiciar fuerzas en batallas perdidas.- Dice sonriendo un poco.

-Eso te pasa por echarle el ojo a alguien con pareja.

-Te recuerdo que lo habías dejado.

-Y yo te recuerdo que solo lo hice por las circunstancias. Y no sigas recordandome el tiempo que estuvisteis juntos porque me pongo de mala leche.

-Asi que os va bien.- Dice suspirando mientras enciende uno de sus puros.

-Estoy buscando piso para mudarnos juntos.- Veo como mi padre entrecierra los ojos y se acaricia el bigote. De repente suelta una sonora carcajada que me hace pegar un salto de la silla donde estoy sentado.

-Asi se hace, hijo. Casi había perdido la esperanza en que volviera a correr la sangre de nuestra familia por tus venas pero creo que aun no se han perdido todas las esperanzas de que vuelvas a ser un Coyote.

-Nunca he dejado de serlo.- Le digo escurriendome en la silla.

Unos golpes en la puerta nos interrumpen para ver entrar a Tetsu con cara de disculpas.

-Tetsu...- dice mi padre mirando el reloj.- Llegas media hora tarde ¿todo bien?

-Si. Pero tuve que dejar a Shinobu en casa de su hermano antes de venir.

-¿Shinobu?- Digo sin entender nada.

-El nuevo novio de Tetsu.- Dice mi padre haciendo que el hombre arquee las cejas algo avergonzado.

-No es mi nuevo novio... yo solo le estoy ayudando...

-No seas modesto. Shinobu es el hermano mayor de Jugram y al parecer, Tetsu evitó que su antiguo novio lo siguiera maltratando. Es un heroe ademas de don Juan.

Dios, en este momento si que siento lastima por este pobre hombre. Mi padre puede ser muy pesado cuando se deja llevar.

-Bueno pues yo me piro.- Digo poniendome en pie.

-¿Ya? Si aun no has...

-¿Que quieres que hagamos?- Le digo molesto.

-Tienes que terminar de ver los videos que grabó Tetsu.- Dice haciendo que me ponga serio al momento.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora