Golpes del pasado

149 14 5
                                    

Enciendo el cigarro y aspiro viendo como el humo asciende poco a poco. Aun siento el corazon palpitando fuerte en mi pecho y no es para menos despues de la sesion de sexo que acabo de tener con mi chico preferido.

Giro el rostro y veo a Sen totalmente inconsciente a mi lado. Esto de tener habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de mis chicos está muy bien, sobre todo, si soy yo el que quiere disfrutar de ellos. Acaricio el largo cabello de Sen, extendido sobre las sabanas y la almohada. Este chico es pura delicia y está tan jodido que puedo hacer todo lo que quiero con él cuando me apetece. Lo cierto es que, al principio lo contrate porque era el hermano de Soujun y, ya que no logré acostarme con él antes de dejar el local y luego, tampoco logré que se viniera conmigo, pues al menos, me desquito con el hermano pequeño. Se parece mucho a él aunque tienen algunas diferencias que hacen que no se me quite el capricho de acostarme con el mayor. Pero me vale.

Veo un mensaje en el movil y sonrio saliendo de la cama y dejando atras a Sen. Con todo lo que se ha metido esta noche, no creo que despierte antes del medio dia de mañana.

Me visto y cuando salgo, le dejo algo de dinero sobre la mesita. Cuando hace unos dias me dijo que quería dejar de beber... Dios, casi me da algo. El mejor punto de Sen es que bebe hasta perder totalmente el control, eso y su gran belleza le hace perfecto para este trabajo. No puede perder eso o al final, tambien lo perdería a él. En cuanto entro en el club sonrio al hombre que estaba esperando desde hacía tiempo.

-Ginjo... cuanto tiempo...- Le digo abrazandolo. Entre gente como nosotros, que compartimos ciertos secretos, las formalidades desaparecen.

-Jin, parece que te va bien.

-Bueno, ya me conoces. En cuanto me llamaste y me hablaste del Clover supe que sería un exito.

-Espero que le hayas jodido bien el negocio a ese gigante.- Dice sentandose conmigo en una mesa.

-Bueno, como ves le robe su estilo y alguno de sus chicos pero no logré robarle el corazon de su empresa.

-¿El corazon?

-Si. Soujun.

-Ah. Si bueno, solo lo vi un par de veces y estaba para comerselo enterito pero nunca pense que ese tipo fuera el corazon del Clover. Creo que no llevaba mucho tiempo allí.

-Pues si. Supongo que de no ser por él, Yhwach habria notado mas el daño pero ese hombre es un genio reorganizando y optimizando.

-Pero no creo que lo necesites. Esto se ve muy animado.- Dice mirando como los clientes se divierten con los chicos.

-Si. Es epoca de fiestas. Eso siempre se nota.

-¿Y bien?¿Que tienes para mi?

-¿Recuerdas Yokohama?- digo viendo como abre los ojos asombrado y luego alarga una sonrisa.

-Como olvidarlo.

-Pues algo parecido.- Veo como bebe el chupito que le han servido y luego me mira afilando los ojos.

-Jin, ya sabes como terminó lo de Yokohama.- Dice poniendose algo más serio.

Lo cierto es que cuando todo aquello pasó, apenas eramos unos críos jugando a hacer negocios en una pecera demasiado grande y con peces mucho mas grandes que nosotros, por lo que al final, tuvimos que salir por patas para evitar que nos liquidaran.

-Esta vez no nos pillaran.

-¿Y como harás eso?

-Porque esta vez, lo llevarás tu.

-¿Yo? Ni hablar. Estamos hablando de un club de menores. Si pasa como en Yokohama me comeré el marron.

-A ver. Lo de Yokohama salio mal porque los chicos iban sin saber muy bien lo que ocurria. Aqui es diferente. No tienes ni idea de la cantidad de curriculms de chicos que quiere ganar algo de pasta y que no les importa lo que tengan que hacer.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora