Entro en el club de moteros donde suelen venir los aficionados a las motos y el motor y no tardo en localizar a Ganryu entre algunos hombres mas maduros. En cuanto me acerco y sus ojos me ven cambia su expresion a una mas seria.
-¿Que haces tu aqui?- Me dice a lo que yo alzo la cabeza en plan prepontente.
-La entrada es libre.
-Ashido, ambos sabemos que no eres motero ni te van los motores.
-Si sabes porque estoy aqui ¿para que preguntas?- Le digo viendo como arruga el entrecejo.- ¿Ya te has enterado?
-¿De que?
-No te hagas el tonto. Lo de Nova.- Veo como desvia un poco la mirada antes de contestar.
-Si. Me llamó nada mas enterarse.
-Supongo que estaras... contento.
-No seas crío.- Dice haciendo que me cabree.- Claro que estoy contento.- Aprieto los puños y siento como necesito gritar.- Tu deberías estar igual de feliz.- Dice mirando hacia otro lado.- Tu hermano pequeño regresa a casa. ¿Es que no lo has echado de menos?
-Claro que le echo de menos... pero...
-Pero nada, Ashido.- Dice mas bajo pero acercandose aun más a mi.- Nova solo se marchó por todo lo que le sucedió. Ese distanciamiento le ha ayudado a superarlo pero todos sabiamos que cuando terminara sus estudios regresaria.
Aprieto los labios hasta convertirlos en una linea y desvío la vista hacia el suelo.
-¿Y que pasa con nosotros?
-No hay ningun nosotros.
-Pues lo hubo cuando nos acostamos.- En cuanto menciono el desliz que tuvimos hace unos meses me agarra del brazo y me acompaña hasta fuera del local. Me hace daño pero solo me quejo cuando me empuja contra la pared exterior del local.
-Eso...- Dice como si las palabras se le atragantaran.- Nunca debió suceder.
-Pero sucedió.- Le digo acercandome al alejarse de mi.
-Fue un error. Ambos lo sabemos.
-Para mi no fue un error.- Le digo viendo su expresion de espanto.- ¿Tanto te arrepientes?- Lo escucho de suspirar y su expresion pasa a una mas cansada.
-Todos los dias.- Dice mirandome con esos ojos que tanto me provocan.- Fue un error imperdonable. Nunca debimos dejarnos llevar de esa manera.
-Pero ambos lo deseabamos.
-¡No!- Dice apartandose de mi.- Aquello jamás sucedió. Olvidalo como yo lo hice.
Veo como se marcha sin dejarme responder y grito mientras golpeo la pared. ¿Que lo olvide?¿como podría? La noche en que consegui que Ganryu me hiciera el amor, fue la mejor de mi vida. No. Ni de coña. Y sea como sea, tengo que lograr que él tambien reconozca que aquello tambien fue importante para él. No pudo simplemente ser un desliz. No lo acepto.
***Iba***
Entro en otro de estos antros que parecen proliferar como setas en nuestra ciudad y miro con detenimiento todo lo que me rodea. Cualquiera que entrara de nuevas podría pensar que es un simple sexshop con ciertas tendencias sado pero, sé de buena tinta que es un centro para contratar servicios sadomasoquistas.
En cuanto el hombre tras el mostrador se gira siento ciertos escalofríos. Su pelo negro, totalmente engominado y peinado hacia atras, sus gafas redondas que no ocultan los ojos oscuros y diminutos tras el cristal, y sobre todo, esa falsa sonrisa que suelen tener los tipos que quieren ocultar mas cosas de las que quisieran.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...