En cuanto estamos a solas, en su cuarto, siento como todo lo que llevo tanto tiempo reteniendo, ya está desbordado. Stark se acerca lentamente y eleva una mano para rozar mi cara y elevarla hacia la suya. Sus ojos muestran deseo pero tambien dudas.
-¿Estas seguro?- Me susurra bajando hasta casi rozar nuestros rostros.
-Nunca he estado más seguro de algo.- Le digo alzandole ahora yo el rostro que mantenia bajo, para poder besarlo suavemente.- Te quiero, Stark. Pese a todo.
-¿Pese a lo que te hice?- Dice acariciando mis hombros para bajar por mis brazos hasta llegar al obi que mantiene mi yukata cerrado.
-Pese a lo que me hiciste.- Le susurro cuando pasa muy cerca de mis labios.
-¿Pese a todo el dolor que te hice pasar?- Dice dejando caer mi obi y abriendo ligeramente el yukata, lo que me hace aspirar estremecido.
-Pese a todo el dolor.- Echo la cabeza hacia atras cuando roza su afilada nariz por mi cuello haciendome jadear.
-¿Pese a mi enfermedad?- Dice mirandome con tanta intensidad que siento que voy a explotar. Yo lo tomo del rostro y me alzo para besarlo, lentamente, lamiendo sus labios, rozando su lengua con la mia, saboreandolo como siempre hacia y como nunca lo había hecho antes.
-Pese a tu enfermedad.- Le digo sintiendo como él me toma de la nuca desatando todo su deseo y pasion.
Nos besamos contra la puerta de su habitacion y siento con que facilidad me eleva haciendo que rodee su cintura. Yo estoy casi desnudo, de no ser por el fundoshi que llevo y sin embargo él, esta totalmente vestido cosa que en contra de molestarme, me da morbo.
-No sabes como deseaba volver a tenerte entre mis brazos, Sou...- Dice mirandome de forma salvaje.- Siento tanto todo lo que...- Yo le pongo un par de dedos sobre los labios y niego antes de volver a besarlo.
***Stark***
Volver a vivir un momento como este... junto a Soujun... creí que jamás volvería a tener esta oportunidad y sin embargo, lo tengo entre mis brazos, respondiendo a cada uno de mis besos, con la misma pasion que antes, con el mismo deseo y amor en sus increibles ojos. Temia que por lo de mi enfermedad me rechazara o se mostrara más precavido pero, en contra de mis temores, Soujun parece el mismo de siempre.
Aprovecho que lo tengo en brazos para llevarlo hacia mi cama y depositarlo lentamente, tumbandome sobre él, entre sus piernas mientras siento como jadea al sentir nuestros sexos apretados aunque yo aun esté vestido. Bajo mis manos hasta sus caderas y tiro del fundoshi para desacerme de él. En cuanto lo tengo totalmente expuesto, no puedo evitar deleitarme unos segundos con esa imagen. Si muriera ahora mismo, moriría feliz... aunque tremendamente empalmado.
-Ven Stark...- Susurra elevando sus manos hacia mi.
Me pongo de rodillas entre sus piernas y comienzo a quitarme la ropa aunque me dejo los pantalones. Él me mira extrañado pero no le doy tiempo a pensar demasiado. Bajo por su cuerpo deteniendome solo en uno de sus pezones. Me encanta oirlo gemir mientras se tensa cuando se lo muerdo suavemente.
En cuanto llego a su polla la tomo y comienzo a comermela literalmente. Sé que tengo que tener algo de cordura en todo esto. No puedo simplemente dejarme llevar como desearía. Ahora las cosas son diferentes pero no tienen que serlo demasiado. Solo tengo que mantener la cabeza... fría...
-Ah... Ah... Stark me... ah... me voy a... ah... ¡Ah!
En cuanto siento como se corre, trago todo su semen sintiendo como en mis ultimas lamidas, sus gemidos son algo mas lastimeros por la sensibilidad de su carne. Joder, pero es que lo estaría devorando durante horas y horas hasta dejarlo totalmente seco pero mi cuerpo me pide más. Mucho más de Soujun.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento Compartido II
FanfictionLa vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. Han pasado tres años desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos han tenido que seguir con sus vidas. Algunos mejor que otros, pero cada cual con s...