➸c i n c o

5.3K 477 88
                                    


Capítulo Ⅴ:

Di mi nombre




—Se te ve feliz —comenta Hoseok mirando la gran sonrisa de su mejor amiga.

Entran por la gran puerta de la escuela y ella aún mantenía su gran sonrisa, eso fue suficiente para que Hoseok se convenciera de que la rubia se había vuelto loca. Normalmente la escuela la transformaba en un ser sin autoestima pero hoy ella estaba diferente.

—Es que lo estoy, ¿no has visto la nueva actualización?

—Mi vida no gira en torno a ti, ¿sabes? —dice en broma. Mina sabía de sobra que él sólo se hacía el duro y también sabía que mentía pues, para Hoseok, ella era la persona más importante en su vida.

—Pues te cuento que fue un completo éxito. Todos se volvieron locos, literalmente —contesta aún sin sacar su sonrisa—. Por eso estoy feliz y nada lo va a arruinar.

Mina abre el casillero encontrándose con una asquerosidad lo que parece ser papeles mojados. La brillante sonrisa de Mina desapareció al ver todos sus libros ensuciados con ese engrudo. Su mirada se dirigió a un pequeño papel rojo, algo que llamó su atención. Ella lo tomó y leyó la frase escrita:
“Aléjate de oppa, maldita perra”.

Rompe el papel antes de que Hoseok lo leyera pero era demasiado tarde, pues éste ya lo había hecho pero, aún así, se quedó callado.

—¿Quién fue? —pregunta Hoseok, pero ella sólo se encogió de hombros agotada.

—No lo sé. —Sabía la razón del porqué lo hicieron, pero no sabía quiénes habían sido—. ¿Puedes avisarle a mi profesor que me siento mal? tendré que limpiar este desastre.

Hoseok sólo se resignó a asentir con la cabeza y comenzó a caminar hacia el salón de Mina. Sea quien sea, tiene que estar agradecido de que Mina era alguien bastante paciente; ella no iba a hacer nada al menos que le colmen la paciencia, lo cual era complicado pero si lo hacían tienen que tener cuidado, Mina no es alguien con quien jugar.

Abre la puerta del salón el cual estaba vacío, era cierto que habían entrado 10 minutos antes de lo normal por culpa de la ya muerta felicidad de la rubia quien lo obligó a despertarse antes. Sus ojos se dirigen al banco de Mina el cual tenía el uniforme de gimnasia completamente mojado.

Para Hoseok fue completamente imposible soltar una pequeña risa sin ganas. Le parecía increíble ver a chicas de 16 años actuando como niñas de cinco y sólo para mantener a Mina alejada de Jungkook. Si tan sólo supieran que él las detesta y las ve como un simple estorbo, además de su pequeño ejército que siempre lo defenderá.

Escurrió el uniforme de Mina con cuidado de no mojarse y lo dobló dejándolo a un lado. Sabía que podría dejarlo así, pero él conocía a su mejor amiga y, por ende, sabía que no importa cuán fría se mostrara por fuera, por dentro le dolía todo esto y no quería que viera ese maldito desastre. Ella sólo era una chica de corazón sensible.

Sacó algunos pañuelos que tenía en su mochila y, como pudo, empezó a limpiarlo. Escuchó la puerta del salón abrirse y las voces de los alumnos entrar a éste, pero, aún así, él siguió metido en lo suyo. Si no les prestaba atención ellos pasarán de él.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora